ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El libro La Magia


Enviado por   •  31 de Mayo de 2013  •  Ensayos  •  984 Palabras (4 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 4

El libro es narrado por Frank un agente de deportistas que ha perdido la pasión por su trabajo, el cual durante una convención decide dejar a sus colegas para seguir sus instintos y comienza a seguir a dos hombres por una puerta blanca en un hotel en las vegas. Atravesó 7 puertas para encontrarse con inmenso teatro de butacas azules donde ensayaban unos trapecistas en una estructura vertical que se movía.

Pensó que nadie notaria su presencia cuando pasados unos minutos una mujer se sentó a su lado. El pensó que ella iba a correrlo o algo así pero por lo contrario ella se presento como Diane y se percato de que Frank no tenía ni la menor idea de lo que sucedía frente a él. Diane le explico que el estaba en un ensayo del Cirque du Soleil una compañía de entretenimiento creativo, donde las actuaciones se desarrollan en torno a los sueños, el talento y las pasiones de los artistas y creadores.

Frank quedo anonadado al concebir semejante idea, recordó por un momento lo que alguna vez sintió por su empleo, cuando fue la última vez

que fue a un partido o exhibición de alguno de sus clientes o peor aun cuando llevo a un colaborador a ver a un cliente a un juego y se sintió mal por dentro. Diane le regalo una entrada a Frank para que regresara mas tarde y observara el espectáculo completo. Por supuesto que el acepto.

Al termino de sus actividades los colegas de Frank lo invitaron unos a comer otros a jugar, el no quería revelar su destino pero no tuvo otra opción más que decirles que no podía ya que iba a ir a ver al Cirque du Soleil. Un compañero le pregunto que ¿cómo había sido posible que consiguiera entradas si tenían meses agotadas? Y el contesto que cuando sabes lo que quieres haces lo que es necesario para lograrlo cuando hace par de horas el no sabía lo que quería por lo tanto lo no encontraba.

Llego la hora del espectáculo ya sentado entra la multitud noto que el estado de fascinación era masivo que Cirque du Soleil no solo era un espectáculo sino una experiencia. Observo deleitado por las luces, la música y los artistas sin darse cuenta que el final había llegado y que Diane estaba

ahí haciéndole una invitación mas. Diane invito a Frank a pasar tras bastidores donde los artista, teloneros, maquillistas, etc.

Al llegar a esa puerta blanca nuevamente no imaginaba lo que esta vez iba a presenciar. Camino con Diane por el pasillo, nuevamente atravesó 7 puertas y llego a un salón lleno de personas de diferentes nacionalidades que hablan en diferentes idiomas mientras se felicitaban y abrazaban mutuamente. Noto que todos conocían a Diane y ella ellos sin importan que no fueran artistas, se sintió aun peor respecto a su empleo. Mientras lo escoltaba a la salida Diane le dio a Frank su tarjeta y le dijo que alguna vez iba a Montreal la llamara.

Cuando regreso a su casa y a su trabajo pensó que la llama del Cirque du Soleil se extinguiría

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com