ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Pelicula Candy


Enviado por   •  4 de Marzo de 2015  •  760 Palabras (4 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 4

Desarrollo

Descripción de los personaje

Candy (Abbie Cornish) Es una chica joven y bella apasionada por ser una artista y por experimentar las cosas “nuevas” de la vida. En su loca aventura conoce a un chico llamado Danniel (Heath Ledger) un poeta perdido entre sus sueños que encontraba tranquilidad en la droga llamada heroína. Candy era una chica buena de familia tranquila, o eso nos cuenta la historia, y nos vamos dando cuenta de cómo ella va cambiando, va entrando en el mundo tan extraordinario de las drogas y tu como espectador te vas dando cuenta de cómo ella se va perdiendo, como ella pierde el camino entre el control y el descontrol, hasta convertirse en una adicta a las drogas.

Pasa por distintos puntos, se casa con Danniel aun siendo adictos ya , empiezan empeñando las cosas de su hogar todo por conseguir la tan ansiada droga para ellos. Llega hasta el punto de que Candy se empieza a prácticamente prostituirse para conseguir dinero y asi comprar drogas. La chica toca fondo, tiempo después descubre que esta embarazada entonces Candy y Danniel toman la decisión mas difícil para un “Yonkie” () dejar de consumir drogas.

Pasan los días y nos damos cuenta del difícil proceso que ella pasa para dejar las drogas asta el punto de entrar en aborto. Pierde a su hijo ella y su esposo deciden que es tiempo de tomar un camino distinto que ya es hora de dejar lo que empezaron y van a vivir al campo Candy pasa por un proceso muy difícil lleno de constantes colapsos nerviosos hasta da a parar al hospital y entra en rehabilitación.

Danniel como ya lo hemos mencionado antes es un poeta perdido, no le va bien, conoce a una chica joven y bella llamada Candy. Se enamora de ella y se empieza a dar la idea de que su existencia no sería nada sin ella, Dan es un chico joven un “adicto” que frustrado por su mala suerte entra en las drogas, es una persona muy desprestigiada () indefenso en un mundo como las drogas que entre las drogas y malas influencias termino por caer en ese mundo de desesperación y perdición.

Es inestable mentalmente puesto que no dice nada al saber que su esposa Candy se tiene que prostituir para conseguir el dinero para comprar drogas, todo por no dejarlas.

Los padres de Candy el Sr. y la Sra. Wyatt (Tony Martin y Leonie Elva "Noni" Hazlehurst respectivamente) son padres modelo como cualquier otros preocupados por su hija, la mama muy sobreprotectora y sobre todo perfeccionista en todo lo que de su hija trata, hay un momento en la película en el que se enoja porque su hija no bate bien una masa que está preparando. El padre muy amoroso y sobretodo comprensible porque aun sabiendo que Danniel no le estaba haciendo bien a su hija el, la apoyaba y la siguió apoyando hasta que ella toco fondo.

El Sr. Casper (Geoffrey Roy Rush) él fue como un padre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com