ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio sobre la pelicula pasante de modas


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2021  •  Tareas  •  582 Palabras (3 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 3

Preguntas Pasante de moda

  1. En su función de estratega, ¿cómo se desempeña Jules?

R/: Considero que Jules es una buena estratega, desde el principio por lo que se menciona en la película ella tenia muy clara la idea de a donde dirigir su emprendimiento, logrando que la empresa creciera bastante en menos de 2 años. Un ejemplo de cómo ella actúa como estratega es cuando al principio se ve como ella pasa por todas las áreas de la empresa supervisando el trabajo que se estaba desarrollando y agregándole sus ideas de como llegar mejor al cliente y lo que se quiere lograr con la empresa.

  1. En su función de organizadora, ¿cómo se desempeña Jules?

R/: La organización de la empresa va acorde a lo que cualquier empresa que comercialice productos tendría, un área de atención al cliente, marketing, finanzas, etc. Sin embargo, es interesante el papel con el que contribuyen los pasantes a la organización, porque no representan un área específica, sino que tienen la labor de ayudar a otras partes de la empresa con tareas sencillas pero que pueden tomar mucho tiempo, incluso el pasante más joven tiene como labor flotar entre todas las partes de la empresa que necesiten ayuda.

La empresa tiene en cierta manera una organización más informal que la de las empresas tradicionales y esto sucede para que las áreas de la empresa se puedan acomodar a la velocidad de las estrategias que se plantean debido a que es una empresa que está en un cambio constante debido a la velocidad en que crece.

  1. En función de líder, ¿cómo se desempeña Jules?

R/: Jules es una gerente que sabe comunicar sus ideas a sus empleados, que está constantemente supervisando y ayudando en todas las áreas de la empresa. Considero que sabe motivar a sus empleados al estar siempre de buen animo y con esa energía que la caracteriza. Sin embargo, hay algo en lo que falla en su papel como líder y es que no sabe confiar en el trabajo de los demás, desestimaba el trabajo de los otros y no se tomaba seriamente el trabajo de conocer bien a sus empleados y sus habilidades.

 

  1. ¿Es Jules una gerente integral?

R/: Jules tiene algo que es vital para ser una gerente integral y es el entendimiento de la empresa, ella sabe de que se trata la empresa, conoce a sus clientes y el mercado en el que se mueve. Ese es el motivo porque ninguno de los CEO que entrevisto se quedo con el trabajo en “About the fit”, porque ninguno entendía a la empresa y tampoco a donde llevarla. Pero hay algo que es importante para ser un gerente integral y es el conocimiento, Jules no cuenta con los conocimientos suficientes para que la empresa pueda seguir creciendo de la manera correcta y mantenerse en el tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (29.7 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com