ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia Del Horno:


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2013  •  2.308 Palabras (10 Páginas)  •  4.599 Visitas

Página 1 de 10

Historia del horno:

Los primeros hornos se encuentran en Europa Central, y datan de 29.000 antes de Cristo, que fue utilizado como pozos para asar y hervir ubicados dentro de las estructuras yurta. Fueron utilizados para cocinar mamut y su nombre deriva del latin fornax que significa horno. En Ucrania desde 20.000 aC usaban pozos con brasas cubiertas de cenizas. La comida estaba envuelta en hojas y situado en la parte superior, luego se cubre con tierra. En los campamentos se encuentran en Mezhirich, cada casa hueso de mamut tenía un hogar para calefacción y para cocinar.

Hornos se han utilizado desde tiempos prehistóricos por las culturas que vivieron en el valle del Indo y pre-dinástica de Egipto. Pagos a través del valle del Indo tenían un horno dentro de cada casa de adobe en 3200 antes de Cristo. La explicación obvia para el uso popular del horno en las casas lo más probable es involucrar a su uso para la cocción de alimentos. Sin embargo, las alcantarillas de ladrillos horneados también fueron encontrados en la civilización del valle del Indo, lo que demuestra que utilizan el horno de mampostería también.

Evolución del horno a través del tiempo.

Durante la Edad Media, en lugar de la tierra y los hornos de cerámica, los europeos utilizan chimeneas junto con grandes calderos. Estos fueron similares a la olla. Después de la Edad Media, los hornos fueron sometidos a muchos cambios en el tiempo de la madera, el hierro, el carbón, el gas, e incluso eléctrica. Cada diseño tiene su propia motivación y propósito.

En la primera parte del siglo 19, se desarrollaron los hornos de carbón. Su forma es cilíndrica y se hizo de pesada de hierro fundido. El horno de gas vio su primer uso como en el comienzo del siglo 19, así. Estufas de gas se convirtió en hornos muy comunes de la casa, una vez las líneas de gas estaban disponibles para la mayoría de las casas y barrios. James agudo patentó una de las primeras estufas de gas en 1826 - Otras varias mejoras en la estufa de gas incluyen la cocina AGA inventado en 1922 por Gustaf Dalen. Los primeros hornos eléctricos se inventaron en el siglo 19, sin embargo, al igual que muchos inventos eléctricos destinados a uso comercial, la propiedad de la masa de los hornos eléctricos no podría ser una realidad hasta que se disponía de un uso mejor y más eficiente de la electricidad.

Más recientemente, los hornos se han vuelto un poco más alta tecnología en términos de estrategia de cocción. El horno de microondas como una herramienta de cocción fue descubierto por Percy Spencer en 1946, y con la ayuda de los ingenieros, fue patentado el horno de microondas. El horno de microondas emite radiación de microondas para excitar las moléculas de los alimentos causando fricción, lo que produce calor.

Tipos de hornos

Horno de la Tierra: un horno de tierra es un hoyo cavado en el suelo y luego se calienta, por lo general por las rocas o escombros humeantes. Históricamente estos han sido utilizados por muchas culturas para cocinar.

La temperatura obtenida no es muy pareja, y no demasiado elevada, Esmaltar por fuera, parece difícil, por el contacto directo de la leña. El tiempo de quema, debe ser por lo menos de 4 horas o algo más, entre el precalentado y la cocción en el hoyo propiamente dicha,

Horno de cerámica: El horno de cerámica es un horno construido de arcilla o cualquier otro material cerámico y toma diferentes formas dependiendo de la cultura. Los indios se refieren a ella como un tandoor, y lo utilizan para cocinar. Ellos se remonta tan lejos como 3000 antes de Cristo, y se han argumentado que tienen su origen en el valle del Indo. Hornos de ladrillo son también otro tipo de horno de cerámica. Una cultura más notable por el uso de hornos de ladrillo es Italia y su historia íntima con pizza. Sin embargo, su historia se remonta también más atrás, a la época romana, en la que el horno de ladrillo se utiliza no sólo para su uso comercial, pero el uso doméstico también siendo de fácil construcción y relativamente económico .

Horno de gas: Uno de los primeros usos registrados de una estufa de gas y horno hace referencia a una cena en 1802 hospedada por Zachaus Winzler, donde toda la comida estaba preparado, ya sea en una estufa de gas o en la cámara de cocción. En 1834, el inventor británico James agudo comenzó a producir comercialmente hornos de gas después de instalar uno en su propia casa. En 1851, registrada Cocina de gas del Bower fue exhibida en la Exposición Universal. Esta estufa establecería el estándar y la base para el horno de gas moderno. Mejoras notables a la estufa de gas desde incluyen la adición del termostato que ayudó en la regulación de temperatura; también una capa de esmalte se añadió a la producción de cocinas de gas y hornos con el fin de ayudar con una limpieza más fácil, su estética era mejor aunque su valor se incremento con la tecnología.

Horno de mampostería: hornos de mampostería consisten en una cámara de cocción de ladrillo a prueba de fuego, hormigón, piedra o arcilla. Aunque tradicionalmente de leña, hornos de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.6 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com