ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hombre de Familia


Enviado por   •  13 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  696 Palabras (3 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 3

Christy Peña A01363472

Ana Vera Rojas A01364172

Ana Paola Aldama A01363937

Luz Elena Arratia Catzoli A01364433

Grupo:112

Hombre de Familia

[pic 1][pic 2]

  1. Al principio de la película, Jack debe tomar una decisión muy importante en su vida.  ¿Qué implicaba dicha decisión? ¿Qué estaba en juego?  ¿Qué fue para él lo más importante?

Ir  a Londres a estudiar o quedarse con Kate, estaba en juego su futuro y su relación, para él fue más importante estudiar y tener un futuro exitoso profesionalmente.

  1. Después de 13 años, Jack lleva una vida en Wall Street.  A) ¿Cómo describirías esa vida?  B) ¿Cuáles son las características de este estilo de vida?  Analicen tanto los puntos positivos como negativos.

Lleva una vida de trabajo duro, tiene mucho dinero y lujos, se deja llevar por placeres,  disfruta su trabajo pero es pesado y solo piensa en ello. Es disciplinado en todos los aspectos, era muy bueno en lo que hacía, tenía un puesto exitoso. Él hacia lo que le gustaba hacer pero le faltaba algo más, una familia con quien compartir todo lo que el tenia, porque tenía novias pero nadie se quedaba siempre, además que tenía que tener el 100% de disponibilidad para la empresa, lo que no lo llevaba a convivir con alguien y lo hacía una persona solitaria.

  1. ¿Cuál dirían que es el valor predominante en la vida de Jack en Wall Street?  ¿Por qué?

Ambición,  porque era  lo que lo llevaba a ser disciplinado y  responsable en la empresa en la que trabajaba y de cierta manera también hacía que él viera las cosas de una forma monetaria.

  1. ¿Por qué consideran que Dios decidió darle a Jack el “vistazo” a su vida alterna?  ¿Qué crees que Jack necesitaba aprender?

Porque como él dijo que ya tenía todo y según él era feliz con esa vida quiso mostrarle que no era tan feliz, desde otro punto de vista.  Él necesitaba aprender que en la vida el dinero no lo es todo, que hay cosas más importantes que es la familia, debido a que  eso no lo puedes pagar ni comprar.

  1. ¿Cómo describirían el estilo de vida de Jack como hombre de familia? ¿Cuáles son las características de esta vida? Analicen tanto los puntos positivos como negativos.

Era un poco agotador al principio porque tenía más deberes,  pero pasando el tiempo se fue acostumbrándose y de dio cuenta que le gustaba esa nueva forma de vida. Tenía que trabajar muy duro y tal vez no con un buen sueldo.  Aprende amar a sus hijos al igual que a su esposa  y valora cada momento con ellos. Es más feliz de cierta forma porque ya no está solo, convive con más persona, lo único malo es que no tienen muchos recursos y el de vez en cuando extraña las cosas caras y finas. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (173.6 Kb)   docx (1.4 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com