ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UN HOMBRE DE FAMILIA


Enviado por   •  11 de Agosto de 2013  •  750 Palabras (3 Páginas)  •  367 Visitas

Página 1 de 3

UN HOMBRE DE FAMILIA.

Para poder hablar de la relación y la importancia con respecto a la familia del protagonista de la película hay que empezar a hablar de las relaciones de enamoramiento, el matrimonio y esos primeros lazos que tenemos todo ser humano que sería la familia.

El enamoramiento es un ciclo que todo ser humano debe vivir en la época de madurez, para que así sus futuras asociaciones con otra persona sean más factibles sepa escoger y así realice una programación a futuro de lo que sería su vida sentimental, además estos lazos afectivos se realizan de una forma directa y se dan con la simple afinidad sentida del uno hacia el otro.

El matrimonio es una etapa del ser humano que muchas personas obvian y muchas le temen. Ya que él es hecho de compartir con el otro, no solo la vivencia sino la convivencia la simpleza de mezclar cultura, el factor económico y social; influye en esta práctica del matrimonio a estos factores se le suman la sexualidad, es decir el complacer un deseo con el otro siendo así el matrimonio una exclusividad de las parejas donde no se debe entrometer otro que no sea parte del dúo.

La familia en este se ve dos tipos de vínculos el primero es el del matrimonio, el segundo es la relación de padres con hijos, en este es donde se ve reflejado el desarrollo de la personalidad, pues depende de la familia que ese atributo sea desarrollado a cabalidad o que las características del infante en el tiempo sean las mejores con valores. En la familia las relaciones con los padres constituyen un ciclo fundamental, pues depende de esta comunicación el deber ser del menor atrayendo así un amor natural uno instintivo, donde no hay voluntad dividida sino un amor naciente que se tiene de padres a hijos como de hijos a padres, no existe un deseo sino una necesidad, las familias se pueden llegar a disolver con la costumbre pero los lazos entre familiares se mantendrán

En la película nos muestran como un hombre puede llegar a pensar que su vida es perfecta solo por el hecho de tener todos los bienes materiales, un buen trabajo y una buena vida superficialmente, pero en un abrir y cerrar de ojos le muestran cómo sería su vida si tuviera una familia en donde le demuestran que no todo en la vida son bienes económicos, ni conveniencias; sino que la vida tiene cosas más allá como lo son el sentimiento que nace de un amor de un lazo familiar y de un estado donde no permea la voluntad de otro sino la suya propia. Jack se da cuenta que de la persona que estuvo enamorado en su juventud era la persona que realmente lo hacía feliz y que al lado de ella le espera un buen futuro familiar.

Cuando llega a la familia se da cuenta que tiene 2 hijos, una de ellas es quien cree que él no es él y se da cuenta por sus actitudes. pero aun así se mantiene ese lazo entre la pequeña y el padre ella es quien le da las primeras indicaciones de lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com