ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hombre De Familia


Enviado por   •  11 de Junio de 2014  •  1.011 Palabras (5 Páginas)  •  1.326 Visitas

Página 1 de 5

Nombre de la Película: Un hombre de Familia.

1.- CONOCIMIENTOS ANTERIORES DEL TEMA DE LA PELICULA

Honestamente no había visto esa película, no sabía mucho acerca del tema.

2.- CUALES SON LOS TEMAS EN LOS QUE ESTAS DEACUERDO Y POR QUÉ?

Pues estoy de acuerdo prácticamente en todos los temas porque me identifico al 100% con Jack, a veces nos centramos tanto en el éxito material, que se nos olvida lo más importante, que son nuestros seres queridos.

3.- ¿CUÁLES SON LOS TEMAS EN LOS QUE NO ESTAS DEACUERDO Y POR QUÉ?

Bueno el hecho tener mucho dinero y trabajar en Wall Street, no necesariamente te hace una persona exitosa, el éxito es muy relativo.

4.- ¿CUÁLES SON LOS QUE NO ENTENDISTE?

Me quedo muy claro todo lo visto en la película.

5.- COMO CREES QUE TE PUEDE AYUDAR EN LA VIDA DIARIA EL TEMA DE LA PELICULA?

En todo, ya que me seré mas consiente de las personas que están a mi alrededor, mi familia, mis amigos, mis compañeros aprenderé a valorar lo que se tiene.

6.- MIENTRAS LA VEIAS DESPUES DE LA VISTA ¿QUÉ PASO CONTIGO?, ¿DE QUÉ TE DISTE CUENTA?

La verdad me identifique mucho con el personaje, porque recordé a Gaby una mujer que realmente me quería, y era hermosa pero yo en aquel tiempo no me tuve la confianza para responderle, a veces la miro ya casada, con niños y me pregunto que hubiera pasado si me hubiera dejado llevar. Al final hasta se me salieron las lagrimas.

7.- COMENTARIO LIBRE.

Me encanto la película, es una extraordinaria historia me ha dejado un gran aprendizaje.

LIBRO LOS 4 ACUERDOS

RESUMEN

.

En este capítulo básicamente se habla sobre el poder de las para crear nuestra realidad a partir de nuestros pensamientos expresados en palabras.

Si somos impecables con nuestras palabras solo podremos crear belleza, amor y el cielo en la tierra también nos dicen que las palabras son Intención en acción y pueden crear o destruir todo lo que te rodea.

También hacen énfasis en que la mente humana es un campo fértil en el que constantemente se están sembrando palabras, ideas, creencias, conceptos, opiniones. En ese terreno esas semillas crecen y producen consecuencias propias a su naturaleza. El miedo es también una semilla que abunda en ese terreno y que de alguna manera afecta de raíz nuestras hermosas plantas.

Es nuestra responsabilidad preparar el terreno de la mente para que solo puedan crecer aquellas semillas que nos hagan sentir bien. Con las palabras podemos hechizarnos a nosotros mismos y a otros y producir con ello consecuencias muy graves.

Impecabilidad significa sin pecado y pecado es hacer algo en contra de uno mismo. Al ser impecables asumimos la responsabilidad de nuestros actos sin culparnos ni juzgarnos. Es también algo de lo que nos enseñan aquí en los talleres.

Ser impecable con las palabras implica no utilizarlas en contra de uno mismo, es utilizar nuestra energía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com