ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Pelicula hercules comparadp con el mito real.


Enviado por   •  12 de Enero de 2017  •  Tareas  •  859 Palabras (4 Páginas)  •  719 Visitas

Página 1 de 4

Universidad de Puerto Rico en Carolina

Departamento de Humanidades

Trabajo final

Análisis de película

Medero Betancourt, Bryan

HUMA 3101

SEC L15

Prof. Néstor A. Suro

Lunes 14 de noviembre de 2016

Título de la película: Hércules 

Director: Brett Ratner

Año: 2016

Sinopsis

        Miles de años atrás un semidiós llamado Hércules camino por la tierra. Fue  el gran hijo de  del dios Zeus. Debido a los doce duros trabajos y la pérdida de su familia, su alma se volvió oscura y perdida en el mundo, que le ocasiono darle la espalda a los dioses, el único consuelo para Hércules fue el combate. A pasar de los años se une a otros cuatro guerreros y a su sobrino, que se vuelven su familia y compañeros de combate. Luego el rey de Tracia contrata a Hércules y a sus cinco compañeros para que entrenen a su ejército.

El rey de Tracia, Cotis quería que su ejército fuera el más poderoso en toda Tracia. Después del combate en el centro de Tracia contra una tribu este ejército se perfecciono en la lucha. Luego de derrotar a Reso en batalla este habla con Hércules y le abre los ojos al decirle que el verdadero enemigo es el rey. Al Hércules descubrir la maldad del rey, este se torna en contra de él luego de rechazar la oferta de volverse siervo del rey Cotis. Hércules termina derrotando al rey de Tracia que también estaba aliado con Euristeo.

Temas tocados en la película: traición, amor, familia, persistencia, fuerza, pasión, compasión, enseñanzas, culpa, lucha, profecías, codicia, necedad, traición, enseñanza y determinación.

Personajes: Personaje principal Hércules un semidiós con una gran fuerza y una gran habilidad para la lucha, luego están los compañeros fieles, despiadados y con grandes habilidades en la guerra que son Atalanta una mujer determinada, Autólico compañero de Hércules desde pequeños, Anfiarao un adivino que es la forma humana de Zeus, Tideo un hombre violento y por ultimo Yolao un joven inexperto en la guerra, contador de historias sobre los doce duros trabajos de Hércules y también sobrino del semidiós. Ergenia hija del rey y mujer que aprendió el arte de ayudar, tiene un hijo llamado Arius que sueña con ser un día como un héroe. Rey Cotis de Tracia un hombre mayor que es padre de Ergenia, que traiciona a su pueblo, el general Sitacles que duda de la fuerza de Hércules, por último, rey Euristeo hombre que mató a la familia de Hércules por envidia y aliado de Cotis.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (82.8 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com