ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La maldicion de las hermanas


Enviado por   •  26 de Mayo de 2017  •  Tesis  •  747 Palabras (3 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 3

La maldición de las hermanas

Parte 1

Mi Ex asesina.

En una casa en el campo, Anna y Alex estaban jugando tranquilas, pero luego Alex oyó que alguien con la voz parecida a la de su padre la llamaba. Pero antes le pidió a su hermana que la acompañara al bosque, pero ella que sólo era una niña de diez años muy temerosa, le preguntó; -¿Por qué?-, a lo que su hermana responde; -¿Creo que Papá me está llamando?-, entonces ambas deciden entrar al bosque, sin saber que la espeluznante aventura iba a comenzar.

Las hermanas comienzan a correr cuando oyen a su madre gritando, al llegar a la casa se encuentran a su mamá tirada en el suelo con su papá inconsciente de un golpe en la frente y al lado un cuchillo lleno de sangre. Anna se desmaya, mientras Alex corre desesperadamente y llama a las autoridades. Minutos después, las hermanas les cuentan a las autoridades lo sucedido, éstos analizan el lugar mientras que los médicos anuncian la muerte de su madre.

Pero el papa seguía vivo, cuando despertó estaba en la cárcel, porque los policías creyeron que fue el quien asesino a su esposa, pero el seguía negándolo, seguía diciendo que fue una mujer de pelo corto, rubia, alta, morena y de ojos azules, buscaron en los expedientes y encontraron que hay alguien con las mismas características, que era una fugitiva que había  cometido una gran serie de crímenes.

Su nombre es Elizabeth Nort su historial estaba lleno de asesinatos por múltiples apuñaladas o por estrangulación a varias personas, el padre les dice que si, que fue ella pero no le creían hasta que les dijo: ella me dijo que no le dijera a nadie donde estaba ella que pase lo que pase no hablara. Y entonces los policías le pidieron que les dijera donde estaba ella, que no le iba a pasar nada allí estaba seguro y que no se preocupara.

Todos los policías fueron de inmediato a la cabaña West donde estaba Elizabeth, la encontraron afilando sus cuchillos pero algo brillaba en su mano, cuando se vieron bien se fijaron que era una sortija de bodas y ella estaba diciendo: -como pudo abandonarme así por esa mujer, bueno eso ya no importa cuando termine de afilar mis cuchillos lo iré a matar, la primera vez no pude por culpa de esas niñas, pero ahora me asegurare de que nadie se interponga entre el y yo, cuando este solo lo matare-.

Esa misma noche Elizabeth se escondió porque sabia que los policías estaban allí, pero cuando se escondió los policías creyeron que se había ido así que la mitad de ellos fueron devuelta a la comisaria y la otra mitad inspecciono la casa, pero ella estaba debajo de la cama y cuando todos se esparcieron ella los fue matando uno por uno, hasta que quedo solo el oficial al mando, pero el no se dejo vencer tan fácil el le pego pero ella le quito la pistola y le disparo en la cabeza, luego salió de la cabaña y encendió la patrulla y lanzo una alerta diciendo que ella se había escapado y que necesitaba refuerzos, todos los policías se fueron y dejaron solo al papa y en ese momento Elizabeth aprovecho para matarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (46.3 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com