ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Localizacion de todos los intels de mw3 Explicacion Detallada y Con Video


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  1.485 Palabras (6 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 6

Localizacion de todos los intels de mw3 Explicacion Detallada y Con Video

TheENZ Comunidad Gamer :: Call Of Duty :: :: Modern Warfare 3 :: Guías y Tutoriales

Página 1 de 2. • Compartir • ¡Más!

Página 1 de 2. • 12

Localizacion de todos los intels de mw3 Explicacion Detallada y Con Video

por barragan12 el Dom 20 Nov 2011 - 2:36

Bueno aqui les dejo la localizacion de todos los intels del mw3 con su video y su explicacion por si os lia el video espero que os guste:

Martes Negro (5 Intel)

1-Después de entrar en el primer edificio y subir unas escaleras, se le pasan junto a un helicóptero que se estrelló contra el edificio. El procesador --Intel está en la segunda habitación a la derecha.

2-Después de caminar delante de una puerta semi-abierta bóveda bancaria, usted tendrá que caminar por unas escaleras. La inteligencia está directamente bajo la parte superior de las escaleras.

3-Al entrar en el edificio Bolsa de Nueva York, la inteligencia es a lo largo de la pared izquierda, por las cajas de munición.

4-En la planta NYSE (la gran sala con toneladas de televisores y monitores de ordenador), la inteligencia se encuentra en el quiosco más cercano a la escalera de servicio.

5-Antes de destruir el jammer, el procesador Intel está en una mesa antes de que el conjunto final de las escaleras cortas.

Hunter Killer (2 Intel)

1-Poco después de entrar en el submarino, que estará en una habitación con literas pocos. Este documento de inteligencia está en la esquina trasera de la cama litera pasado.

2-En la habitación llena de enemigos que tienen los punteros láser de sus armas, sube las escaleras de metal, la vuelta y seguir el andamio para arriba donde usted entró en la habitación original.

Persona Non Grata (4 Intel)

1-Después de salir del edificio en el principio del nivel, la inteligencia se encuentra en una pequeña habitación de madera en el lado derecho del patio.

2-Después de entrar en las calles, hay una casa a la derecha de la calle se puede entrar. La inteligencia está en el segundo piso de un dormitorio.

3-Este documento de inteligencia está en la caché de armas en la que tomar el control de la UGV, detrás de precio.

4-Después de usar el UGV, correr al aire libre, y la inteligencia es el de la parte superior de la diapositiva.

1-Turbulencia (2 Intel)

Después de caminar por las primeras escaleras, seguir recto, y la inteligencia está a la derecha.

2-Después de la caída del avión, se le aturdido durante un rato, a continuación, ejecute fuera más allá de algunos sobrevivientes. Hay un gran árbol en el camino que tienes que saltar por encima, y la inteligencia está a la derecha inmediatamente después de saltar por encima.

Atrás en la parrilla (3 Intel)

1-Después de cubrir Precio y jabón desde la torre de francotirador, saltar y correr hacia la calle. La inteligencia está en la casa.

2-De los últimos Intel, continuar por la calle. Mantenerse en el nivel inferior, y la inteligencia se encuentra en una casa en el lado izquierdo de la calle.

3-Después de usar el mortero, es muy probable que la lucha su camino a través de un mercado y en una iglesia. La inteligencia está más adelante cuando usted camina por la puerta principal.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NZ7m1H3_2UA[/youtube]

Mind the Gap (3 Intel)

1-Desde el principio, dos curvas por la calle, la inteligencia se encuentra en un edificio a la izquierda. Esto es antes de la primera serie de escaleras que subir.

2-Antes de abrir las puertas de la camioneta, mira justo encima de la camioneta y se verá un pasillo que conduce a una habitación bien iluminada. A la derecha de la camioneta es la base de las escaleras de la pasarela. Sigue el camino y en esa habitación es la inteligencia.

3-Después de ejecutar la primera serie de escaleras mecánicas y evitar las granadas de laminación, mirar detrás del mostrador del quiosco de la pared de la derecha.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8Bej3P1XpuI[/youtube]

Poste de la portería (3 Intel)

1-Después de bajar a la playa, hacer su camino a la derecha, y verá un avión se estrelló. En la parte delantera del avión es el primero de inteligencia.

2-Después de hacer su camino a la cima de la calle, sigue corriendo hacia adelante, y por debajo de un edificio alto blanco a través de la calle es el segundo de Intel.

3-Después de que su tanque de accidentes a través del garaje, que hará su camino por otra calle larga. Cuando te ves obligado a volver a un nuevo edificio, busque en los cubículos de la derecha para el tercero de inteligencia. Esta es la inmediatamente anterior a la violación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com