ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Vida En Rosa


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  889 Palabras (4 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 4

MI VIDA EN ROSA.

Ludovic a la edad de 7 años tenia claro que el era una niña y no niño como su genética y cuerpo lo decían. No se podría decir que estaba buscando su identidad sexual pues el ya la tenia definida.

Los padres de Ludovic empezaron a notar sus cambios y comportamientos en una fiesta en la cual el niño Ludovic se presento ante todos los invitados vestido, pintado y arreglado como niña. El pelo largo de Ludovic era una de las características que la tenia y por eso lo confundían con una niña.

Ludovic se fue ganando el rechazo de las personas ignorantes de la película cuando al jugar con Jerome el hijo del jefe de su padre los encuentran jugando a casarse lo que provoca un desmayo en la mamá de Jerome. Fue aquí donde surgieron las interrogantes en las dos familias a cerca de la orientación de Ludovic.

Los padres de Jerome le prohibieron hablarle a Ludovic creándole una idea de que si lo hacia iría al infierno.

La madre de Ludovic le cuestiona a cerca de el porque se quiere casar con Jerome y el contesta que cuando el sea mujer lo ara como PAM y Ben. El dibujo animado para niñas favorito de Ludovic.

La hermana de Ludovic le trata de mostrar que el es niño en base a la genética XX y XY a lo cual Ludovic entiende que Dios a perdido su X y por eso el es niño niña.

Los papas de Ludovic optan por llevarlo a un psicólogo pero esto no parece funcionar. Y eso molesta a los padres de Ludovic quienes están perdiendo la paciencia.

La abuela de Ludovic quien se muestra comprensiva y noble con el tienen la idea de que dejando a Ludovic actuar como niña lo comprenderá y se olvidara de eso pero a los padres de el no parece agradarles la idea.

Albert el vecino padre de Jerome comienza a llamar a Ludovic invertido y hace que los demás vecinos comiencen a rechazarlo.

Los problemas aumentan cuando el padre de Ludovic lo inscribe a un equipo de futbol y los niños muestran rechazo hacia el y lo golpean.

Después de esto Ludovic quiere morir y lo encuentran en una nevera, y la toma la decisión de irse a vivir con su abuela.

Pero todo cambia cuando en una obra de la escuela “Blanca Nieves” a Ludovic le había tocado el papel de enano y a Jerome el del príncipe, Ludovic se da a la tarea de encerrar en un armario a la chica con el papel de Blanca Nieves para tomar su lugar y besar a Jerome. Pero este ultimo le quita el velo a Ludovic quien ya esta acostado esperando el beso y queda evidenciado frente a toda la audiencia.

Albert organiza una pedida de firmas y los demás padres de familia están de acuerdo en que Ludovic deje la escuela, y lo logran.

La madre de Ludovic y toda la familia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com