ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nombre del Proyecto: Inside the Walls


Enviado por   •  12 de Junio de 2017  •  Ensayos  •  4.461 Palabras (18 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 18

Ficha Técnica

Nombre del Proyecto: Inside the Walls

Numero de episodios: 12 episodios en la primera temporada

Duración de episodios: 40 minutos

Periodicidad: Un episodio por semana; se realizó un estudio a distintos televidentes y se sugirió que los capítulos sean presentados los viernes en horario nocturno.

Público objetivo: Esta serie va dirigida a adolescentes de 15 años en adelante.

Género: Acción / Drama

DESCRIPCIÒN DE PERSONAJES

Personaje principal

Nombre: Jackson Haggard

Edad: 30 años

Estatura: 1.87cm

Complexión: Mesomorfo

Color de piel: Blanco caucásico

Color de ojos: Miel

Color de cabello: Castaño claro

Jackson originario de California, es un padre de familia, ex marine, que sirvió a su país y se retiró para dedicarse a su familia y a su persona. Después de servir en Irak y Afganistán, Jackson consiguió un empleo como mecánico de motocicletas en un reconocido taller, ya que estas siempre han sido su pasión, y siendo tan bueno en lo que hace el dinero nunca ha faltado en su mesa.

Jax como lo llamaban sus amigos en el ejército, es un hombre duro, de fuertes convicciones, aguerrido, audaz, confiado, aventurero, pero también es sensible y esta sensibilidad es la que lo ha ayudado en grandes momentos de su vida, una de las cualidades de Jax es el amor genuino por su familia, por su amada esposa Emma y por su adorada hija Skyler; siendo así la seguridad y bienestar de su familia se interpone por encima de todo. De hecho, desde el momento en que vio a Emma supo que su vida había cambiado por completo y fue en ese momento en el que su perspectiva de la vida y del mundo cambiaron, convirtiéndose en un hombre nuevo, motivo por el cual al regresar de la guerra se casó con Emma para formar una familia.

Jackson recibió un arduo entrenamiento en el ejército, sin embargo, después de todo lo que vivió en la guerra, opto por una vida pacifica, pero, en casos de verdadera necesidad a Jax no le importa la violencia si sirve a un propósito que el considere correcto.

Jax siempre ha sido más que un soldado, más que un padre, más que un simple mecánico; detrás de todo esto hay un hombre sumamente inteligente con gran capacidad de planificar, manipular, persuadir, convencer, todo con tal de lograr sus objetivos; es capaz de tragarse sus disgustos, su ira y su tristeza para salir adelante con gran valor, pero si alguien se interpone en su camino y le impide llegar a su destino, puede ser un fiero rival.

La vida para Jax en Realidad siempre ha sido “fácil”, incluso durante la guerra. Ahora con una familia, un buen empleo como mecánico de motocicletas y una vida estable, no puede pedir nada más. Jax no tiene enemigos y si los tiene probablemente hayan quedado bajo tierra en el desierto.

Siendo así no hay razones para preocuparse, solo hay que vivir… o eso es lo que Jackson pensaba, ya que han pasado un par de semanas en las que en ocasiones ha notado a un vehículo siguiendo mientras conduce, a un sujeto observándolo a la distancia mientras trabaja, mientras camina, mientras esta de compras o haciendo cualquier actividad, esto ha puesto a Jax alerta ya que incluso llego a notar a alguien fuera de su casa vigilándolo durante horas, lo que más le preocupa claro, es la seguridad de su esposa y de su hija.

Después de unas semanas al pendiente de cualquier ruido, movimiento o lo que fuese que lo alterara, la calma regreso, ya que se dio cuenta no había nadie tras de él, incluso llego a pensar que solo era su paranoia o algún recuerdo traumático post guerra.  

Pero no era así, efectivamente había alguien tras él; una noche al terminar el trabajo pendiente en el taller, se disponía a regresar a casa, tras cerrar el taller se dirigió a su camioneta, al entrar a ella miro por el espejo retrovisor y vio un rostro desconocido con no más que un pañuelo tapándole la boca, después de eso, todo fue oscuridad. Jax despertó y lo primero que volvió a ver fue a un sujeto que lo miraba con intriga, era Chibs, en ese momento Jax no sabía que ese sujeto se convertiría en su amigo más cercano, siendo el quien le contara todo sobre aquel lugar en el que ambos se encontraban, aquella cárcel donde no había más que reos, mismos que estaban divididos en bloques y cada bloque era un choque de culturas, clases sociales y razas, pero nada podía ser más confuso que el hecho de que en ese lugar no había seguridad policial, sino que, el control y la “seguridad” la tenían otros reos, tiranos y despiadados reos que de una u otra forma obtuvieron el control de ese lugar.

En la cabeza de Jax solo estaba su familia, el solo quería regresar con las mujeres que más amaba, pero en ese momento era imposible, Jackson tenía que salir de ahí.

Personaje Secundario

Nombre: Filip O’Keefe

Edad: 45 años

Estatura: 1.80 cm

Complexión: Mesomorfo

Color de piel: Blanco caucásico

Color de ojos: Café

Color de cabello: Castaño oscuro

Filip mejor conocido por “Chibs” creció en Irlanda del Norte, sirvió como médico en el ejército británico un par de meses ya que se enamoró de una enfermera y esto lo orillo a cometer un par de locuras que lo llevaron a un consejo de guerra. Acto que lo llevo a irse a los Estados Unidos para buscar nuevas oportunidades, pero este viaje no lo realizo solo ya que la enfermera de nombre Kerrianne, huyo con él, para después convertirse en su esposa. Durante un par de años vivieron bien, tan bien, que decidieron tener hijos.

Pero no todo transcurrió como lo planeaban, ya que Kerrianne enfermo de gravedad al estar embarazada, mismo que complico el desarrollo del bebe, tal situación concluyo en la muerte de Kerrie al dar a luz a una niña a la que llamarían Delanie.

Filip tuvo una niñez complicada ya que se crio en las calles debido a que su padre se fue cuando el nació y su madre era adicta; esto lo llevo a cometer varios actos delictivos, mismos que lo pusieron en la correccional un par de veces, por lo general su principal motivación era conseguir dinero para irse lejos con su madre, pero debido a sus adicciones esta murió repentinamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (27.2 Kb)   pdf (175.5 Kb)   docx (25 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com