ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PELÍCULA “PASANTE DE MODA” “EL INTERNO”


Enviado por   •  13 de Marzo de 2019  •  Trabajos  •  690 Palabras (3 Páginas)  •  1.803 Visitas

Página 1 de 3

PELÍCULA “PASANTE DE MODA” “EL INTERNO”

La idea principal de la película es mostrar el trabajo actual, es decir el trabajo moderno basado en la tecnología y la idea de libertad empresarial para “comodidad” del personal y forjar un clima laboral relajado logrando así el desempeño estratégico y benéfico de todos y cada uno.

Busca demostrar que el cambio siempre es oportuno, que las oportunidades solo se presentan una vez y que en ciertas ocasiones la respuesta se tiene en las manos, pero no saben desempeñarla y/o desarrollarla para así conseguir el objetivo central de toda la empresa.

A su vez demuestra que la ideología pasada puede ser útil en ciertos casos, que las formas de trabajo combinadas pueden dar mejor resultado que las actuales basadas en tecnología directa.

Dentro de la empresa y por parte de Jules existían aspectos tanto positivos como negativos, por ejemplo:

Aspectos positivos

Aspectos negativos

Liderazgo externo

Miedo al cambio

Compromiso

No delegar funciones

Pasión

Falta de reconocimiento del personal

creatividad

Falta de planificación de tiempos

Perseverancia

Exceso de control

Enfoque en el cliente

poca comunicación asertiva

Visión del futuro

Jules no era líder exigía demasiado a su personal sin darles un reconocimiento, no confiaba por completo en su equipo y siempre debía ser su decisión sin escuchar propuesta.

Existe la diversidad y la experiencia que son puntos clave de reconocimiento de la película ha que aportaron experiencia y conocimiento el programa de pasantes mayores al trabajar de forma clásica y simple ayudándola así a valorar lo que realmente era importante haciéndole ver que siempre se debe estar dispuesto a escuchar a todos y cada uno de los personales para así conseguir una mejoría y un mejor rendimiento haciéndolos sentir importantes a todo y escuchados, pero sobre todo valorar siempre a quien da la mano para apoyar a la empresa y motivaran a la mejora continua.

A su vez se muestra un modelo mas de custodia porque cuentan con un reconocimiento económico tienen seguridad y prestaciones, pero no se muestra un crecimiento ni eficacia por parte de los empleados por ende no existe motivación para que estos puedan realizar un trabajo eficaz si no es con apoyo, no se les genera el sentimiento de pertenencia y por ello cada uno de los empleados se enfoca solo en lo que se le orden sin especular más allá.

Dejando un mensaje muy claro y significativo nunca se es muy viejo para iniciar algo nuevo y nunca se es demasiado o poco exitoso para hacer algo o aceptar un riesgo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (64.2 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com