ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GUÍA DE LA PELÍCULA “PASANTE DE MODA”


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2017  •  Trabajos  •  1.117 Palabras (5 Páginas)  •  1.083 Visitas

Página 1 de 5

GUÍA DE LA PELÍCULA “PASANTE DE MODA”

MANUELA SALAZAR HOLGUÍN

INSTITUCIÓN EDUCATIVA CENTRO FORMATIVO DE ANTIOQUIA CEFA

11 COMERCIO 1 TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA

TABLA DE CONTENIDO

1.        Características  Personales        3

2.        ¿Cómo crees  que este tipo de empresa pudo impulsarse a través de la web?        3

3.        ¿Qué se aportan entre si las generaciones?        4

4.        ¿Qué cambios significativos se dieron gracias a la llegada de Ben?        4

5.        Frases que se destacaron en la película.        4

6.        Escenas que me llamaron mi atención.        5

7.        Entorno laboral.        6

8.        Empresas que mercadean productos por internet.        6

GUIA DE  LA PELICULA “PASANTE DE MODA” [1]

  1.  Características  Personales

Jules:

Es una joven emprendedora que sin esperarlo, logró que su empresa se convirtiera en algo mucho más grande, ahora, a un año y medio de haber iniciado con su proyecto de venta de ropa por internet, tiene a más de 200 personas a su cargo y una enorme oficina en donde todos parecen trabajar a un ritmo fuera de lo normal, incluso ella.

Ben:

Tuvo una carrera exitosa, es muy sabio, va en busca de seguir con su vida aunque ya tenga sus buenos añitos y se disfruta cada instante de su vida como si fuera el último, no le gusta pasar el tiempo sin hacer nada. Es un hombre viudo que dice que tiene un vacío en su vida, pero que sabe que tiene que llenarlo.

  1. ¿Cómo crees  que este tipo de empresa pudo impulsarse a través de la web?

Pienso que  por la publicidad, esto puede darle fama a la empresa, también por la perseverancia de Jules,  con mucha disciplina, normas y las ganas  de salir adelante confiar  en que ella podía lograrlo, estos reconocimientos que se obtenían con la campaña crean motivación, el trabajo en equipo, trabajando a un buen ritmo, y mucho mejor por su mejora en el orden.

  1. ¿Qué se aportan entre si las generaciones?

Por un lado está la generación a la que pertenece Ben, en esta no había tanta tecnología como ahora, y por ese lado los jóvenes de esta generación podían aportarle muchas cosas a Ben, ya que la tecnología ha ido avanzando cada vez más, así permitiéndole a muchas personas comunicarse con más facilidad con otras personas, y también facilita el trabajo de muchas personas en general.

Por otro lado Ben pudo apórtales a ellos de su experiencia, y llevar varios años de experiencia le sirvió mucho a él para crecer en muchos aspectos  de su vida y a no  dejarse derrotar  fácilmente por más obstáculos que le pusieran en su vida, así pudo ser paciente y enseñarles a los jóvenes algo de la vieja escuela, una de esas cosas fue la presentación, como cuando ven dijo: “como te ven, te tratan”. Es una frase muy escuchada y en esta ocasión Ben  un hombre muy formal llegó a trabajar en esta empresa donde todos vestían casual, llegando a contagiar así a algunos de sus compañeros de un estilo conservador y elegante para vestir, lo que supone una mejora en su desarrollo personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (186.4 Kb)   docx (405.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com