ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula Billy Elliot


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  574 Palabras (3 Páginas)  •  508 Visitas

Página 1 de 3

Taller de Comunicación

1-¿Cuáles son los temas que aborda la película?

La familia, la confianza en uno mismo, la comunicación familiar, el amor y pasión de lo que nos gusta hacer

2- Menciona 3 momentos que te hayan impactado y explica por que

-cuando Billy comienza a tocar el piano y el papa lo regaña por que le recuerda a su esposa fallecida (por que se ve como le afecta a la familia la perdida de un miembro tan importante como es la mama)

3- ¿Qué pasaría si fueras tu el que estuviera en los zapatos de Billy?

Creo que yo lucharía contra todos, si ya se que soy buena haciendo eso y quiero cambiar mi futuro enfrentaría a mi familia y sobre todo a mi hermano que no tiene por que meterse.

4- Crees que es determinante el apoyo de la familia para salir adelante. Desarrolla

Claro que si por que es como una base en donde tu estas parado y si esa base no esta bien si mentada y no te puede dar apoyo en algo por lo que tu quieres luchar se hara mucho mas pesado poder lograrlo.

5- Cuales crees que sean las trabas que nos impidan crecer en todos los sentidos. Desarrolla dos de ellas y como las resolverías

-la falta de confianza en uno mismo (tratando de ver en que soy buena, y desarrollando ese don al máximo, y ya que lo se dedicarme a eso)

-problemas familiares (aceptando que las cosas no están bien, localizando el problema y creo que tratar de alejarte de eso)

6-¿Crees que tiene que ver con la comunicación? Explica

Si, al principio faltaba comunicación entre Billy y su papa hasta que la maestra decidió hablarles a todos con la verdad fue asi como su papa entendió que estaba haciendo mal y decidió apoya r a Billy.

7- Elabora un diagrama donde estén presentes los aspectos comunicativos vistos hasta ahora

8- Tienes empatía con Billy, ¿Por qué? Comenta

Si ya que a mi me facina el ballet y su pasión por el baile, todo lo que representa para el como se pierde en un mundo nuevo al comenzar a bailar, o también como atraves de lo que esta sintiendo puede moverse.

9- Elabora una sinopsis de la película

Billy Elliot es un niño de 11 años que vive en un pueblo de mineros en donde hay escases tanto monetariamente como ignorancia. Su padre y hermano están con la idea machista de que el baile es para personas con preferencias sexuales diferentes y son muy machistas, es por eso que su papa mete a Billy al box, pero en uno de sus entrenamientos Billy

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com