ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Película la ola


Enviado por   •  4 de Febrero de 2014  •  Resúmenes  •  841 Palabras (4 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 4

Película la ola

Resumen:

Un profesor de un centro escolar da clases de autocracia. Un día decide hacer un experimento con sus alumnos y formar una autocracia, donde no hubiese nadie que mandase y todos se protegiesen mutuamente. El profesor empezó diciéndoles que llevasen una camisa blanca y unos pantalones vaqueros para así llevar un uniforme específico para el grupo.

A los pocos días los alumnos empezaron a tomárselo muy en serio y pusieron un nombre al grupo y lo llamaron ''la ola'' se hicieron un logo para el grupo y un saludo especial.

Los alumnos se lo toman tan ''a pecho'' que se defienden el uno al otro, se meten con los de otras clases, se ponen a hacer grafittis en todas partes, etc

Un chico marginado que esta en el grupo se sentía muy cómodo en él, ya que en el grupo tenia amigos y le defendían y ya no era ignorado.

Unos chicos del grupo ''la ola'' se dan cuenta de que al profesor se le va de las manos y va a hablar con él. El profesor al día siguiente los convoca a todos en una sala y dice que hay un traidor y dice el nombre de un chico y todos se levantan contra él. Entonces el profesor dice que miren en lo que se han convertido que serían capaces de matar a un chico, y decide que ''La ola'' desaparezca.

Entonces el chico marginado (del que he hablado antes) se levanta y dice que eso no se puede acabar y saca una pistola y se pone a apuntarlos, el profesor le dice que baje el arma que ya todo se a acabado y el chico se dispara y muere.

Finalmente ''La ola'' desaparece y el profesor es llevado a la cárcel.

Línea de tiempo:

12:36 25:20 40:00 53:50 1:10:23 1:33:19

Rainer El grupo El grupo El grupo Rainer Rainer va

Hablando la ola se la ola se genera se da detenido’

a la clase crea consolida conflictos cuenta, por la muerte

de la cada vez que la ola de Tin

Alemania mas ha ido lejos

Conclusión:

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com