ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeación Proyecto Proyecto musical


Enviado por   •  9 de Febrero de 2017  •  Trabajos  •  803 Palabras (4 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Universidad Politécnica de Sinaloa

Materia: Inteligencia emocional

Facilitador: Roció Elizabeth Villa Maldonado

Planeación Proyecto

(Comenzar por organizar)

Equipo:

Gary Alberto Osuna Barraza

José Roberto Gaxiola Osuna

Diego Eduardo García Mendoza

Jesús Manuel Salazar López

Eber Antonio Estrada Ruelas

Ricardo Bojorquez Morales

Grupos: Mecatrónica 2-1, 2-2

¿Qué se quiere hacer?

Se quiere hacer un Foro sobre la “Vida Universitario Musical” (FVUM).

Nuestro proyecto se basa en una de las más antiguas formas de expresar sentimientos y emociones del ser humano; la música. Nuestro objetivo al realizar este proyecto es que obtengamos y transmitamos como es que a lo largo de la historia de la humanidad la música ha influido ya sea para buenas o malas acciones; otro punto a remarcar de nuestro proyecto es que en cada exposición de un tema presentaremos una demostración musical sobre la música de dicha época, llegando hasta la música actual y la repercusión que tiene en nosotros los estudiantes universitarios.

¿Por qué se quiere hacer?

Queremos realizar este proyecto porque mediante el podemos expresar el sentir hacia esta extensión de los sentimientos y emociones.

Nos basamos a elegir este proyecto porque fue algo que a todos nos pareció que encajaba con nuestro ser, ya que todos salimos equilibrados al realizar el test de evaluación de inteligencias múltiples y ya que algunos tenemos facilidad para hablar de forma fluida y hacernos entender de una manera fácil, otros tenemos la habilidad de tocar un instrumento y podemos expresarnos mediante este o mediante cantar melodías.

Decidimos además mezclarlo con un foro puesto que otros puntos que tuvimos en común fueron el escuchar y el reflexionar. Además, nos pareció interesante realizarlo a manera de que a los espectadores se les otorgará un poco de información de cómo es que la música juega un papel importante en su vida como estudiantes, y después proseguir con una interpretación musical ejemplificando lo anterior.

Nombre

Ricardo

Eber

Roberto

Gary

Jesús

Diego

Actividades o acciones preferentes

-Escuchar

-Tocar instrumento

-Reflexionar

-Escuchar

-Tocar instrumento

-Conectarse con uno

-Reflexionar

-Escuchar

-Tocar

-Construir

-Leer

-Habla fluida

-Escuchar

-Tocar instrumento

(posiblemente)

-Investigar

-Hablar y presentarte al publico.

¿Para qué se quiere hacer?

La música afecta de diferentes y extrañas maneras nuestra forma de sentirnos, puede ser desde sentir alegría por escuchar una canción que nos gusta mucho y nos anima, hasta sentirnos muy tristes al escuchar una canción que hable sobre una relación infructuosa que parezca escrita especialmente para nosotros en el momento de una separación.

Por estos motivos es que juega un papel importante en la vida del universitario, entonces nos pareció importante aclarar ésta importancia, puesto que talvez no muchas personas tengan esto en claro.

Nuestro objetivo principal es dejar al espectador con una enseñanza, para que la próxima vez que escuche música, no lo haga simplemente como una acción cotidiana, sino que en verdad comprenda el bien que ésta le está haciendo.

¿Dónde se quiere hacer?

Este proyecto se realizará en nuestra comunidad universitaria; idealmente, en el auditorio de la universidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (126.1 Kb)   docx (113.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com