ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

30 EMPRENDEDORES FAMOSOS.


Enviado por   •  8 de Agosto de 2016  •  Documentos de Investigación  •  3.430 Palabras (14 Páginas)  •  440 Visitas

Página 1 de 14

30 Emprendedores Famosos, Sebastian Marrero

1. Amancio Ortega Gaona

Amancio Ortega Gaona es un empresario de España que es el líder de tiendas de moda populares Zara , Massimo Dutti , Pull and Bear , Bershka y . Mientras que estas tiendas son grandes en los EE.UU., que son enormes en Europa . Debido al éxito y la escala de estas tiendas de moda , el patrimonio neto de Gaona excede $ 46 mil millones . Un hombre hecho a sí mismo , Gaona se inició en la industria textil , y en 1972 , fundó su primera empresa de producción y venta de batas de baño .

2. Ingvar Kamprad

Ingvar Kamprad es el fundador de IKEA , la mayor tienda de muebles en el mundo . Kamprad comenzó su trayectoria empresarial como un adolescente con la venta de partidos a los vecinos en su ciudad natal de Agunnaryd , y llegó a vender pescado, decoraciones de Navidad, bolígrafos y lápices . A la edad de 17 , Kamprad usa un regalo monetario de su padre para fundar IKEA . Él nunca miró hacia atrás , y gracias a su tienda de muebles , tiene un patrimonio neto de $ 42.2 mil millones .

3. Karl y Theo Albrecht

Karl y Theo Albrecht son hermanos y empresarios de Alemania, que poseen y operan Aldi , una cadena de tiendas de descuento . Los hermanos nacieron en una comunidad de clase media en Alemania, y al final de la Segunda Guerra Mundial , se hizo cargo de pequeña tienda de su madre. En 1961 , utilizaron los conocimientos adquiridos para abrir la primera tienda de descuento Aldi , y han crecido el negocio en una cadena de 9,221 ubicaciones que generan ingresos anuales de más de $ 65 mil millones. Karl y Theo Albrecht tienen un valor neto combinado de $ 16.7 mil millones .

4. Hasso Plattner

Hasso Plattner is a German entrepreneur who started his career as an engineer for a local software company in Bavaria. Plattner used his experience and knowledge of computer engineering to co-found the software company SAP AG. Thanks to the success of his company, Plattner was named one of the most influential business people in IT by Time Magazine. Since SAP AG, he has gone on to invest in other software products that deal with communications and social services solutions. Plattner's total net worth sits at $7.3 billion.

5. Bernie Ecclestone

While many people might recognize Bernie Ecclestone as a figure in Formula 1 racing, he actually made his fortune through a motorcycle parts company and as a savvy real estate investor. Ecclestone was born in the United Kingdom near Suffolk, and at 16, he quit school to become a motorcycle repairman. His love for racing stems from his time as a repairman and parts dealer, and he raced in the Formula 3 series until an injury forced him to retire. While he might have told people otherwise at the time, his injury turned out to be a blessing. He began to invest in real estate and eventually used his fortune to start F1 racing as part of the Formula One Group. Ecclestone's net worth is $4.2 billion.

6. Xavier Niel

Xavier Niel es un empresario de tecnología francesa que creó gratuito, un proveedor de Internet francés. A partir de 2015 , es el accionista mayoritario de la Ilíada , otro proveedor de Internet en Francia . Niel utilizado su éxito como técnico para la compra de la propiedad parcial de Le Monde , un periódico francés , y tiene un imperio de negocios que se extiende por 18 países. El patrimonio neto de Xavier Niel se estima en $ 4,2 mil millones , haciendo de él uno de los más ricos empresarios franceses.

7. Teresa Mbagaya

Teresa Mbagaya nació en Kenia en 1987. Antes de unirse a Econet Wireless en 2013 y convirtiéndose en el ejecutivo más joven para servir como el líder de Econet Educación , Mbagaya trabajó en Google como parte de su equipo de educación . Una vez allí, ella también se asoció con un equipo de extensión que proporcionan los mercados emergentes con acceso a materiales educativos de código abierto gratuitos.

8- Ali- Shah Jivraj

Ali- Shah Jivraj nació en 1987. Desde temprana edad , mostró visión para los negocios . Jivraj guarda todo su dinero de bolsillo y compró pequeñas baratijas , la venta de estos artículos a sus compañeros de clase en pequeños márgenes de beneficio . Su sentido comercial desarrollado a partir de ahí . Durante sus años de escuela , Jivraj comprar ramos de flores por menos de 10 centavos de dólar , y luego los vendió por $ 1 por cada flor.

9- Alaweed Bin Talal, Talal nació el 7 de marzo de 1955 en Jeddah, Arabia Saudita con el príncipe Talal y Mona Al Solh, la hija del primer ministro de Líbano. Sus padres se separaron cuando tenía 7 años y él vino a vivir a Arabia Saudita con su madre. Talal asistió a la escuela militar cuando era un adolescente. Allí aprendió a vivir con una estricta disciplina y las reglas que él respeta incluso hoy en día. Talal inscrito en Menlo College, California, donde obtuvo su título de Licenciado en Administración de Empresas en 1979. Hizo su maestría en ciencias sociales de la Universidad de Syracuse en 1985.

9- Mark Zuckerberg el multimillonario segundo más joven del mundo y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerburg es una verdadera inspiración para la futura generación de empresarios. Esta es su historia de gran éxito que comenzó en un dormitorio y abarcaba el mundo debido al talento y el trabajo total mente brillante. Marcos Zuckerburg, el hombre que posee más buscados del mundo después de la red social nació el 14 de mayo de 1984 en White Plains, Nueva York, para Edward Zuckerburg, un dentista y Karen, un psiquiatra. Como un niño prodigio, la mayor parte de su tiempo lo pasaba con las computadoras y el software creando. Aprendió la programación básica ATARI, de su padre y más tarde lo utilizó para hacer 'ZuckNet'; un software que vincula todos los ordenadores de su casa y clínica dental de su padre haciendo ping.

10- Mark Cuban es un empresario multimillonario estadounidense que es el más famoso por ser el dueño del equipo de baloncesto Dallas Mavericks de la NBA. Ganador de la revista GQ Hombres del Año 'y se incluye en' Año de Ideas 'New York Times, Mark es una de las personalidades más influyentes de la industria del negocio.

Este poderoso magnate nació el 31 de julio de 1958 en Pittsburgh, Pennsylvania. Marcos era sólo doce años cuando entró en el mundo de los negocios con la venta puerta a puerta los bienes con el fin de comprar los zapatos de baloncesto muy caros para sí mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.4 Kb)   pdf (128.5 Kb)   docx (51 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com