ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿A qué segmento o segmentos atiende la organización?


Enviado por   •  10 de Mayo de 2016  •  Tareas  •  873 Palabras (4 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 4

1.- ¿A qué segmento o segmentos atiende la organización?

  • Geográfica: Productos llegan a todas ciudades.
  • Demográfica: Los productos que maneja Casa Moeller van dirigidos para mujeres de toda edad, adultos y niños.
  • Psicográfica: Para toda clase social, gustos diversos ya que comercializa varias productos.
  • Sociocultural: Para todo los extractos sociales

2.- ¿Cuál es la propuesta de valor que le da al mercado?

  • Para alcanzar un desempeño financiero estable y fructífero, es fundamental conservar e incrementar clientes leales a la organización. Bajo esta figura, se debe analizar aquello que les genera valor a los clientes y lo que satisface íntegramente sus necesidades.

Al centrarse en este proceso, no sólo se mantiene consumidores contentos; sino que además, se eleva el nivel de atracción de nuevos usuarios.

Las personas se sienten realmente complacidas, cuando sienten el interés y dedicación que les puedan brindar. Sin duda que un buen servicio equivale a un cliente fiel.

El área de la cosmética y belleza requiere de una atención profesional y dedicada, el cliente no sólo demanda un buen producto sino además el valor agregado de todo bien ofertado, en este caso asesoría personalizada y competitiva.

La estrategia de la empresa debe desarrollarse sobre la base de los distintos segmentos de mercado a los cuales se va a vender. Cada cliente es diferente, por lo cual es importante analizar sus preferencias a fin de que la empresa elabore la táctica correcta para cumplir satisfactoriamente los objetivos del cliente.

3. ¿A través de que canales de comunicación, distribución y venta va a lograr esto?

Casa Moeller Martínez opera en el mercado por 50 años, Gracias a la gestión de Casa Moeller Martínez las marcas representadas crecieron y se posicionaron en el mercado nacional,  estos productos

Se da a conocer exhibiendo en grandes tiendas reconocidas y prestigiosas del país como son supermaxi, farmacias, etc. Y también cuentan con su propia tienda donde se muestran sus productos.

[pic 1]

4. ¿Cómo se mantiene o como se dan las relaciones con sus clientes?

* Crecimiento y Beneficios: La satisfacción de nuestros proveedores, clientes, empleados y accionistas son nuestra meta más importante. Este valor garantiza nuestro crecimiento, un gran espacio para trabajar y unos buenos socios de negocios con quien comercializar.

Perspectiva Global: No sólo estamos interesados en llegar a los consumidores en todo el país, sino también educarlos sobre el conocimiento global de la belleza y el cuidado personal.

Calidad: Estamos construyendo nuestra reputación en el mercado con una filosofía de mejora continua en todos los procesos en los que interactuamos. Creemos que el resultado de un trabajo de calidad va a perdurar en el tiempo.

5.- ¿Cómo se genera sus fuentes  de ingreso?

  1. Ventas en almacenes, venta minorista, venta por catálogo.
  2. Del total de ventas el 70% se realiza a través de catálogo y el 30% como ventas a retail.
  3. En Ecuador existen 35 empresas de cosméticos de las cuales 20 son nacionales y 15 extranjeras.

6.- ¿Cuáles son sus recursos clave para ofrecer y promocionar la propuesta de valor escrita?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (1 Mb)   docx (1 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com