ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿A su consideración cuál es la competencia central de Newport News?

Ensayos : ¿A su consideración cuál es la competencia central de Newport News?. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.609.000+ documentos.

Enviado por   •  17 de Septiembre de 2017  •  Ensayos  •  678 Palabras (3 Páginas)  •  12 Visitas

Página 1 de 3
  1. ¿A su consideración cuál es la competencia central de Newport News?

Su competencia central consiste en que es el único productor de  portaaviones grandes, nucleares y de otros tipos. Para construir este tipo de  bienes, se necesita de una tecnología y una corporación completamente sincronizada y compacta, son fabricaciones a nivel de naciones, en donde un país entero no se preocupa por el precio, sino más por la credibilidad  y confianza que le ofrece la empresa, pues estamos hablando de armamentos de guerra , cuya información no puede manifestarse en los países con los que quizá se encuentra en conflicto. Se convierte esto prácticamente en un monopolio, ya que como mencione anteriormente, no existe otra empresa que fabrique portaaviones, al menos no a esta escala, o con la tecnología que se ofrece en esta.

 2. ¿Cuáles son las prioridades competitivas de Newport News?

Para NewportNews el costo no es una de sus prioridades competitivas, ya que para quienes hacen los pedidos, es decir naciones enteras, no les es muy importante  el costo del producto, sino más bien que el producto sea hecho tal y como ellos lo deseen, a esto nos referimos con calidad, pues no es algo que cuesta unos miles de dólares, estamos hablando de un costo de miles de millones de dólares, lo cual tiene un tiempo de fabricación de aproximadamente 7 años, es decir es una mega construcción. Cuando hablamos de flexibilidad también podemos considerarlo como prioridad competitiva, ya que para esta  empresa el largo tiempo de entrega asociado a la construcción de los portaaviones, llega a considerarse un problema. Poniendo un ejemplo, para la construcción de estos portaaviones, uno de los primeros pasos es hacer un pedido de los principales componentes de los reactores nucleares, ya que estos tienen un tiempo de pedido a largo plazo porque no pueden ser entregados de un día a otro, y luego de 7 años que es lo que aproximadamente tarda la construcción de estos portaaviones, estos componentes pueden volverse obsoletos, por ello es preciso hacer modificaciones a la misma estructura, sobre ya el modelo pedido por el cliente, en este caso, países. Además también respecto a la flexibilidad, se realizan un promedio de 1300 -  1400 cambios respecto al portaaviones creados anteriormente. Con respecto a la prioridad competitiva del tiempo, esto resulta algo difícil de calcular con exactitud pero si con un manejo aproximado,  en el ejemplo del portaaviones se habría previsto de 7 años pero termino demorando 85 años, lo cual resulta un mayor gasto para la empresa, ya que tienen que pagar más sueldos, más comida, más  habitaciones para sus trabajadores, etc.

.3. ¿Cuáles son las capacidades competitivas de Newport News?

La capacidad competitiva se basa en la flexibilidad de los bienes que produce, pues como se mencionó anteriormente, realiza un cambio de aproximadamente 1300 – 1400 cambios de un portaaviones a otro, esto lo define principalmente el cliente, en como decide que sea y que características deba tener, dependiendo del uso, quizá mayor capacidad de aviones, quizá una mayor capacidad de velocidad, quizá mayor equipamiento en el armamento u otro tipo de armas incluidas en estas, estos cambios que se le pueden ocurrir de un cliente a otro, Newport News no se hace líos en generar satisfacción a sus clientes en los cambios que ellos requieran, obviamente generando un aumento  al precio de venta, lo cual como se mencionó, no resulta ser un problema o una prioridad para el cliente, ya que lo principal es que se produzca el bien tal y con las especificaciones que se pide.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (67.9 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2017, 09). ¿A su consideración cuál es la competencia central de Newport News?. ClubEnsayos.com. Recuperado 09, 2017, de https://www.clubensayos.com/Negocios/A-su-consideración-cuál-es-la-competencia-central/4137802.html

"¿A su consideración cuál es la competencia central de Newport News?" ClubEnsayos.com. 09 2017. 2017. 09 2017 <https://www.clubensayos.com/Negocios/A-su-consideración-cuál-es-la-competencia-central/4137802.html>.

"¿A su consideración cuál es la competencia central de Newport News?." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 09 2017. Web. 09 2017. <https://www.clubensayos.com/Negocios/A-su-consideración-cuál-es-la-competencia-central/4137802.html>.

"¿A su consideración cuál es la competencia central de Newport News?." ClubEnsayos.com. 09, 2017. consultado el 09, 2017. https://www.clubensayos.com/Negocios/A-su-consideración-cuál-es-la-competencia-central/4137802.html.