ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ABC DEL NEGOCIO


Enviado por   •  17 de Marzo de 2014  •  711 Palabras (3 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 3

Ámbito de Estudio

El Consumidor:

Los clientes del Restaurant El Peñón comprarán nuestros productos por varios factores, principalmente tenemos la calidad de los productos la sazón tradicional con la que contará cada plato elaborado.

Los clientes se sentirán satisfechos por el producto (platos) que recibirán, además creen que la ubicación del local es el adecuado puesto a que se encuentra frente al mar y se torna una ambiente relajante y cómodo.

Con respecto a los precios de cada plato elaborado, los clientes creen que pagarán por algo justo puesto a que no son excesivos y van de acuerdo a la calidad que se les estará brindando. Los precios de los platos van acuerdo con los de la competencia pero el motivo que los impulsa a la compra es la diferencia de la sazón que se les ofrece.

El Producto:

Se realizarán métodos como el cliente oculto y entrevistas en las cuales podremos observar que si nos enfocarnos principalmente al producto que El Peñón ofrece, los clientes se encontrarán satisfechos y más aun con la sazón tradicional que el restaurant proporcionará.

Se pudo observar también que una de las cosas las cuales disgustan al cliente es el tiempo que demora cada plato en salir, por esto optan por irse a la competencia.

El Mercado:

En cuanto a mercado se refiere cada plato elaborado del restaurant es preparada al momento que se realiza el pedido y con los mayores estándares de calidad. El producto (Los platos), llegan directamente al consumidor final.

Además el restaurant El Peñón realizará promociones y publicidad.

Productos (Características y atributos)

Descripción del producto: El restaurant estará dedicado principalmente a hacer platos hechos a base de pescados y mariscos, existen diferentes presentaciones y cantidades de los platos vendidos, a su vez estos varían con diferentes precios, que se interrelacionan de acuerdo a la cantidad del plato por ejemplo el plato de ceviche cuesta: s./ 12.00 soles y la fuente s./ 30.00

Cuando el cliente llega al local se le sirve canchita (maíz paccho)

Ventaja diferencial del producto:

La ventaja diferencial del restaurant El Peñón es la sazón tradicional y exquisita con la preparan cada uno de los platos hechos a base de pescados y mariscos.

Precio:

Estrategias de fijación de precio: El precio es colocado por los Socios rigiéndose por estándares de precios de la competencia, dándonos cuenta que a los socios no les importa si su producto es caro o no porque sabe que sus platos son de alta calidad y la gente (mercado cubierto) compra.

Promoción:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com