ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACIÓN. CREACIÓN DE UNA EMPRESA.


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2012  •  1.644 Palabras (7 Páginas)  •  679 Visitas

Página 1 de 7

Somos una organización que provee servicio de consultoría contable a empresas, dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando apoyo para la mejor decisión en la búsqueda de beneficios.

Ser el soporte principal de las decisiones empresariales en el mercado en la más alta calidad, a fin de contribuir al logro de los objetivos organizacionales y de esta forma contribuir al desarrollo económico y humano de las empresas y el país.

Demostrar, en forma simple y práctica, soluciones que puedan ser estratégicamente traducidas en desarrollo, calidad y mejora en los resultados de los clientes, en base a nuestra experiencia, siendo ésta, la mejor garantía.

• Orientar a estrategias mejor estructuradas para maximizar la confianza y la calidad de los servicios y productos que ofrecen las empresas.

• Brindar a las empresas una planeación estratégica para poder beneficiarse con los cambios que se presentan en el entorno cambiante.

• Adentrarse a las necesidades de los clientes para obtener, usar y desechar un producto obteniendo el máximo beneficio y de acuerdo a esto, la empresa ofrece productos y servicios con la más alta calidad.

Esta empresa surge de una reunión entre ex compañeros que buscaban invertir su capital en un negocio rentable, de poca competencia en el mercado horqueteño.

Entonces, a comienzos del año 2010, con 10 socios, nace la empresa “Mi Pequeño Mundo-Tienda Infantil S.R.L”, que se dedica exclusivamente a la venta de indumentarias y variedades para los niños desde recién nacidos hasta los 12 años.

Con el paso del tiempo, varios socios decidieron dar un paso al costado por motivos varios, y eso ha hecho que la empresa haya enfrentado su mayor obstáculo desde su inicio, ya que gran parte de la planificación tuvo que ser modificada. La empresa, que había iniciado con 10 socios, se quedaba con tan solo 7 (siete).

Los fundadores de la empresa, con su gran capacidad de trabajo, tenacidad y visión, daban el primer gran paso para transformar un pequeño negocio de amigos en la empresa que hoy conocemos.

Así, paso a paso los socios fueron construyendo la empresa. A mediados del año 2010 deciden iniciar un plan de crecimiento para mejorar el control y la administración del negocio, contratan las primeras oficinas corporativas del grupo en la ciudad de Horqueta e introducen el sistema detallista para la contabilidad.

Atender las necesidades de moda y del vestir de los niños, proporcionando a sus clientes servicios y productos de calidad; a los socios, una rentabilidad creciente y sostenible que les permita competir en el mercado nacional; y a sus empleados, la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales.

Ser una empresa de referencia, líder en distribución de moda de diseño infantil, en continuo crecimiento, con presencia internacional, que se distinga por proporcionar una calidad de atención y servicio excelente a sus clientes, sin temor a los cambios y preocupaciones por el bienestar social, aplicando los conocimientos en beneficio de la sociedad.

Ser una de las mejores empresas de confecciones en el norte, tanto a nivel de maquinarias, proceso productivo y calidad en sus productos.

• Obtener un amplio grupo de clientes.

• Ser una marca reconocida por su variedad de diseños.

• Analizar el aprovechamiento del recurso humano, material y financiero.

• Incrementar las ventas.

• Reconocer los objetivos y logros que se obtuvieron por medio de la rejilla administrativa.

• Lograr que nuestra empresa sea internacionalmente reconocida en su ramo.

Satisfacer las necesidades y los deseos inmediatos de nuestros clientes, ofreciendo una amplia gama de bienes y servicios en diferentes localizaciones, con costos adecuados, que nos permitan ofrecer buenos precios a nuestros clientes y oportunidades de beneficio a nuestros socios.

Persona

"Ver siempre al otro como persona, nunca como un instrumento."

Rentabilidad

"Es el resultado visible de todas nuestras ideas, esfuerzos e ilusiones. Es el oxígeno que permite a nuestra empresa seguir viviendo."

Confianza

"Base sobre la que se construye todo. Contar con el otro para la tarea común."

Trabajo en equipo

"Ágiles, activos, entusiastas, con las ganas puestas. Compartir, aprender de todos."

El presupuesto operativo que refleja la empresa es un plan de acción dirigido a cumplir una meta prevista, expresada en valores y términos financieros que, debe cumplirse en determinado tiempo y bajo ciertas condiciones previstas. Elaborar un presupuesto permite a las empresas brindar prioridades y evaluar la consecución de sus objetivos, este presupuesto incluye diversas tareas, una de ellas es la planificación, otra está referida al control, otra a la descentralización y también se intenta motivar a quienes lo van a poner en práctica.

MESES OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE

SALDO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com