ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AMAZON


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2021  •  Prácticas o problemas  •  568 Palabras (3 Páginas)  •  48 Visitas

Página 1 de 3

-Un punto muy importante del cual se ha hablado en esta noticia es que Amazon6 ha conseguido que los consumidores compren algunos productos única y exclusivamente por Amazon como por ejemplo libro y audio libros, pudiéndose decir que Amazon ha  creado un monopolio de la industrial del libro.

También me parece destacable es que Amazon ha creado su propio servicio de entrega, siendo unos nuevos competidores para las compañías como FedEx.

Pero sin duda lo que  mas importante me ha parecido en que los usuarios  creen que Amazon seguirá creciendo y extendiéndose a más campos.

[pic 1]

-Esta tabla me ha resultado muy interesante porque se puede apreciar muy bien la importancia que tienen las diferentes generaciones en las compras por internet, los jóvenes adultos son los que más compran por Amazon prime, seguramente por comodidad de no tener que salir a comprar y “perder el tiempo”.

También me ha impactado que el segundo mayor motivo de las suscripciones a Amazon prime sea el servicio de televisión y streaming, porque yo hasta hace un tiempo no sabia que disponías de esa opción si eras prime en Amazon, me sorprende que un 48,2% se suscriba especialmente por ese servicio.

[pic 2]

-En esta tabla lo que mas me ha impresionado es que los clientes de Amazon confíen mas en esta plataforma que en su gobierno local y que incluso en su propio trabajo.

Un 7,4% mas de clientes confían mas en Amazon que en su puesto de trabajo, esto me ha impactado porque, se supone que una persona ,en su puesto de trabajo se siente cómoda y tiene cierta confianza en el, incluso hay un contrato legal en el que se firman varias cosas en las cuales este seguramente incluida la protección de datos.

También un 29,4% mas de clientes, confían en Amazon más que en su propio gobierno local, cuando se supone que debería de ser al contrario ya que el gobierno de tu localidad te tiene mas en cuenta que una multinacional.

-Si yo fuera asesora directa de Jeff Bazos le diría que se fusionara con otras empresas de servicios de entrega para aumentar su rapidez de entrega y así rendir mas durante el día e incitar a los usuarios a comprar más, porque cuanto más  rápido llegue un producto más recurrirán otra vez a Amazon para comprar cualquier otra cosa.

También le diría que hiciera sorteos para dar a probar nuevos productos de los cuales la gente no se fía de comprar en Amazon, como por ejemplo los ordenadores de la marca Amazon , así la gente los probaría y si les gusta , puede que le recomienden el producto a familiares, amigos o que  incluso lo recomienden por una red social.

Este tema de las redes sociales también es muy importante, yo le recomendaría a Jeff que colaborara con famosos para dar a conocer Amazon a mas personas ,que puede que no estén muy informadas sobre el servicio de esta compañía también con estas colaboraciones se podrá dar a conocer productos alomejor no tan popular en Amazon.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (138.1 Kb)   docx (340.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com