ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El mercado de cultura


Enviado por   •  30 de Mayo de 2015  •  583 Palabras (3 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 3

En el mercado la cultura no es un tema que se menciona mucho, solo se habla del producto y de la moda, son pocos los empresarios que miran y se ponen en los pies de cada una de las personas para vivir la cultura, la emoción que ellos sientes al momento de estas en aquello con lo han sido criados y por lo cual es una costumbre en su diario vivir. Si nos podemos observar la economía naranja es una de las grande oportunidades que tenemos para alcanzar el éxito en la vida de los negocios como nos muestra el libro todas las actividades que realiza el individuo que muchos no conocemos, con esta información nos llegan a la mente muchas ideas creativas e innovadoras con las que podemos transformar bienes y servicios agradables para los consumidores. Unos de los bienes poco tratados son los del arte las culturas de la patria, las pinturas, músicas, museos, teatro, danza, y otras que aunque desconozcamos existen y son de mucha importancia para muchas personas.

Existen personas que tienen mucho sentido de pertenecía por su patria, los que aman dibujar, bailar, actuar y conocer muchas historias en los diferentes museos que existan así como las demás personas tienen necesidades con los que les gusta a ellos también se le generan necesidades que satisfacer en estos temas donde hay personas con una gran capacidad y potencial con las que se puede generar gran cantidad de empleos y aumentar la economía en el país. En Colombia hay es un país muy rico en la diversidad de culturas es un punto a favor que puede tomar de su lado para crecer como un país capaz de tener el poder en el mercado mundial. En nuestro país en todo el año cada ciudad en diferentes fechas de año está celebrando la costumbre de su tierra. Unos ejemplos claros son las ciudades de barranquilla, Medellín y Cartagena la ciudad donde me encuentro.

Hablemos de barranquilla la puerta de oro de Colombia una ciudad llena de alegría, que la habita gente que le gusta gozar las fiestas, apasionadas por el futbol, unidas al momento de querer alcanzar algo. En esta ciudad se celebra el carnaval de barranquilla es una costumbre para ellos realizarlo todos los años, fiestas que son celebradas de la mejor manera sin riñas que interrumpan su celebración. En la ciudad de Medellín una ciudad con mucho sentido de pertenencia por su ciudad y personas con libre personalidad y manera de expresar lo que sientes se celebra la batalla de flores y es una ciudad muy creyente en la iglesia católica, y por ultimo Cartagena una ciudad llena de historias y sitios turísticos que se han vuelto en reliquias para todos, en esta ciudad se celebran las fiestas del 11 de noviembre; fiestas donde eligen a la reina de Colombia. Así como estas en todas las regiones de nuestro país existen ciudades, pueblos y entado los rincones hay culturas diferentes y tradiciones aunque no las conocemos son muy importantes y de mucha ayuda en el mercado .

El mercado de cultura no es mas que interpretar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com