ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

APLICACIÓN DE LA METODOLOGIA DE JENKINS


Enviado por   •  4 de Octubre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  1.410 Palabras (6 Páginas)  •  2.729 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]

APLICACIÓN DE LA METODOLOGIA DE                                

                         JENKINS

MATERIA: ING.SISTEMAS

CARRERA: ING.INDUSTRIAL

SEGUNDO SEMESTRE  GRUPO C

INTEGRANTES:

SALVADOR OLBERA ORTIZ

JOSE DE JESUS GARCIA ZARAGOZA  

ISIS ALEJANDRA RUBIO GARCIA

IRIS ROSARIO


INDICE:

-PRESENTACION DE LA EMPRESA

-SELECCIÓN DE INFORMACION

-FORMULACION DEL PROBLEMA

-ENFOQUE SISTEMICO DE LA EMPRESA

-POSIBLES SOLUCIONES

-POSIBLES MEJORAS

-PRINCIPIOS APLICADOS ALA RESOLUCION DEL PROBLEMA

-RESULTADOS POSIBLES

-CONCLUCION


Subíndice:

Fase 1.  Análisis  de  sistemas.

1. Identificación y formulación del problema.

2. Organización del proyecto.

3. Definición del sistema.

4. Definición del Supra sistema.

5. Definición de los objetivos del Supra sistema.

6. Definición de los objetivos del sistema.

7. Definición de las medidas de desempeño.

8. Recopilación  de  los   datos  e  información

 

Fase 2.  Diseño de sistemas.

1. Pronósticos.

2. Modelación y simulación del sistema.

3. Optimización de la operación del sistema.

4. Control de la operación del sistema.

5. Confiabilidad del sistema.

 

Fase 3.  Implantación de sistemas.

1. Documentación y autorización del sistema.

2. Construcción e instalación del sistema.

 

Fase 4.  Operación y apreciación retrospectiva de sistema.

1. Operación inicial del sistema.

2. Apreciación retrospectiva de la operación del sistema.

3. Mejoramiento de la operación del sistema diseñado.


Introducción:

En esta metodología se proporcionan las líneas generales que utilizará el ingeniero de sistemas para canalizar y solucionar problemas. Las diferentes etapas que se prueben posteriormente, representan en un desglose de las cuatro fases siguientes que se muestran a continuación:

Análisis de Sistemas: Análisis de lo que está sucediendo y por qué sucede, así como también de cómo puede hacerse mejor. De esta manera el sistema y sus objetivos podrán definirse, de forma tal que resuelva el problema identificado.

Diseño de Sistemas: Primeramente se pronostica el ambiente futuro del sistema. Luego se desarrolla un modelo cuantitativo del sistema y se usa para simular o explorar formas diferentes de operarlo, creando de esta manera alternativas de solución. Por último, en base a una evaluación Análisis de Sistemas Diseño de Sistemas Implantación del sistema Operación y Apreciación 100 de las alternativas generadas, se selecciona la que optimice la operación del sistema.

Implantación del sistema: Los resultados del estudio deben presentarse a los tomadores de decisiones y buscar aprobación para la implantación del diseño propuesto. Posteriormente, tendrá que construirse en detalle el sistema. En esta etapa del proyecto se requerirá de una planeación cuidadosa que asegure resultados exitosos. Después de que el sistema se haya diseñado en detalle, tendrá que probarse para comprobar el buen desempeño de su operación, confiabilidad, etc.

Operación y Apreciación: Después de la fase de implantación se llegará al momento de “liberar” el sistema diseñado y “entregarlo” a los que lo van a operar. Es en esta fase donde se requiere mucho cuidado para no dejar lugar a malos entendimientos en las personas que van a operar el sistema, y generalmente representa el área más descuidada en el proyecto de diseño.


Presentación de la empresa:

Es un fabricante de automóviles alemán fundada en 1902, en ARMOGI-HO, JAPON. Dedicada al arte de la Manu facción y fabricación de maquinaria automotriz, principalmente busca el desarrollo de la fabricación de automóviles de combustión interna y/o modelos eléctricos. 

Volkswagen es la marca original y más vendida del Grupo Volkswagen, el mayor fabricante de automóviles alemán y el segundo mayor fabricante de automóviles del mundo.

El grupo dispone de 45 fábricas en 20 países: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, China, España, Eslovaquia, Estados Unidos, Francia, Hungría, India, Italia, Israel, Malasia, México, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rusia, y Sudáfrica, y está presente en 150 países con organizaciones comerciales propias.

También es propietaria de las marcas Audi, Bentley, Bugatti, Ducati, Lamborghini, Porsche, SEAT y Skoda, así como el fabricante de camiones Scania y MAN .

Cuenta con distintas atenciones a compradores domésticos y de trabajo

La empresa tomada en cuenta para este desarrollo de la aplicación de la metodología de los sistemas es la agencia automovilística “VOLKSWAGEN DE LA HUASTEC” DE CD.VALLES.S.L.P

La cual se centra en la venta y el mantenimiento de automóviles domésticos. La principal fuente de sus ingresos es la venta de automóviles y refacciones para los mismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)   pdf (103.8 Kb)   docx (24.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com