ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion financiera. Etapa 1 Descripción de idea de negocio


Enviado por   •  11 de Julio de 2018  •  Tareas  •  553 Palabras (3 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: Michelle Sophia Arzate Sánchez

Matrícula: 2819615

Nombre del curso: 

Administración Financiera

Nombre del profesor:

Marilú Lizzet Pérez Hernández

Módulo:

Módulo 1

Actividad:

Evidencia 1

Fecha: 16/ Febrero/ 2018

Bibliografía:

https://mx.investing.com/equities/soriana-b-balance-sheet https://mx.investing.com/equities/wal-mart-stores-income-statement 

Etapa 1 Descripción de idea de negocio

 En esta primera etapa deberás presentar la idea de negocio respondiendo a las siguientes preguntas: BODEGA AURERA VS SORIANA

  1. ¿Cuál necesidad del mercado estaría satisfaciendo la idea de negocio?

Estos negocios satisfacen a muchas personas de todas las edades, puesto que es una tienda de comida, ropa, calzado, juegos, entre productos de línea blanca. Aquí los clientes cuentan con la facilidad de comprar sus productos a bajo precio, y variedad de productos de diferentes precios para su uso.

Con la finalidad, de que en cada área de se encuentra un vendedor para darte la información del producto o también para ayudarte el producto que buscas para así la gente no valla con la competencia y puedan crecer y así puedan ser expandidos en muchos lugares.

  1. ¿Quiénes son la competencia? Debes describir cada uno de los competidores del mercado.

Walmart

Soriana

Fue tan impactante que en México y Centroamérica se dedicó al comercio distribuyendo la mejor calidad a todas las familias. En el año 2016 se incrementó un 26% con una venta de 50 millones de pesos en venta y más de 17,629 pequeños productores desarrollando. Es una empresa que ayuda a las personas, tienen una fundación para alimentar  a la población con 130 bancos de alimentación y mercancía de más de 800 mil personas.

el origen en Torreon choahuila, donde fue el crecimiento de telas, ropa y novedades. En el 2016 incremento un 36.7% con una venta de 149,522 millones de pesos. Soriana apoya, promover y desarrollar acciones de beneficio social, la fundación es de frente a los retos.

  1. ¿Quiénes son los clientes potenciales y cuál es el tamaño del mercado?

Walmart

Soriana

Aquí viene todo tipo de personas desde niños hasta adultos. El tamaño del mercado en el 2016 es de 50 millones de pesos por su venta

Aquí viene todo tipo de personas desde niños hasta adultos. El tamaño de la venta es de 149,522 millones algo que nunca se allá visto en México.

  1. ¿Cuál sería la inversión inicial de la idea de negocio? ¿Qué incluye dicha inversión inicial?

De las dos empresas es duplicar el negocio ya que por los dos lados tienen mucha gente, cada una de ellas tiene sus clientes frecuentes. Las dos venden casi los mismo productos pero a diferentes precios. Tratan de ser mejores por su competencia, las dos ayudan a muchas fundaciones en México a personas necesitadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (812 Kb)   docx (759.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com