ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agencia Publicitaria Mayo


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2012  •  809 Palabras (4 Páginas)  •  836 Visitas

Página 1 de 4

MAYO PUBLICIDAD

Esta empresa nació en Perú y luego se expandió a Colombia, Ecuador y Chile creando la región Pacífico Sur en el 2007. Se encuentra afiliada a DRAFTFCB, una de las más grandes redes de agencias de publicidad con sede en Estados Unidos. De esta forma, la compañía tiene el nombre de MAYO DRAFTFCB South Pacific Region.

Asimismo MAYO es subsidiaria de Interpublic Group of Companies (IPG), un gran conglomerado de compañías de publicidad con presencia en más de 90 países.

En el año 2006, la agencia se descentralizó en Perú y abrió operaciones en el norte, abarcando a Trujillo, Chiclayo, Cajamarca, Piura y Tumbes, y en el sur, Arequipa, Moquegua, Cusco y Puno.

MAYO es una de las empresas miembro y forma parte del directorio de la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP).

MISIÓN

Consolidar la creatividad: ser la única agencia publicitaria capaz de desarrollar esta área con sus trabajos. Es decir, No buscan hablar de su trabajo, quieren que sus campañas hablen por ellos dentro y fuera del país.

VISION

Como agencia desean plantear un modelo holístico, el cual le permite tener tres agencias dentro de una. Desean consolidar su creatividad y desarrollar el área con su esfuerzo y trabajo constante. Tienen como objetivo seguir internacionalizándose y mantener el estándar de la agencia y llevar toda la creatividad a un mayor nivel.

SERVICIOS QUE OFRECE LA AGENCIA MAYO

1. REALIZA UN ESTUDIO CUALITATIVO: Angulo humano, que hace que nuestra marca tenga un sentido en la vida de las personas – relevancia.

2. REALIZA UN ESTUDIO CUANTITATIVO (MARCA): Análisis de salud de la marca, principales competidores desde la perspectiva del cliente - valor de marca, desempeño del producto y valor de marca.

3. DETECTA LAS SEGMENTACONES DEL TARGET: Se logra medir cuantitativamente el nivel de relación que existe entre la marca y su competencia.

4. BUSCAR Y DAR UN CAMINO PARA LA DIFERENCIACION: Categoría.

ANÁLISIS FODA

FORTALEZAS AMENAZAS

1. Afiliada a DRAFT FCB

2. La marca y respaldo DRAFT FCB.

3. Su recurso humano, creativa y proactiva.

4. Sus clientes que son el soporte más importante junto a su capital humano.

5. Sus logros y premios. 1. Aparición de nuevo competidor.

2. Cambio climático.

3. Ausencia de talentos creativos.

4. Crisis económica.

DEBILIDADES OPORTUNIDADES

1. Falta de servicios dirigidos a Pymes.

2. Falta de interés por crear servicios para Pymes

1. Ampliar su mercado a nivel nacional.

2. Ampliar el mercado Internacional.

3. Servicios a campañas electorales.

HERRAMIENTAS DE MARKETING QUE UTILIZA PARA OFRECER SUS SERVICIOS

•MIND & MOOD: O Estudio Cualitativo, es un proceso único de descubrimiento que lleva a las personas a un conocimiento profundo y a obtener detonadores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com