ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis economico. El diseño de interiores busca crear espacios agradables, confortables y funcionales para el usuario


Enviado por   •  9 de Enero de 2016  •  Trabajos  •  3.620 Palabras (15 Páginas)  •  343 Visitas

Página 1 de 15

INDICE

RESUMEN/ABSTRACT

INTRODUCCION

CAPITULO 1: MARCO DE REFERENCIA

1.1 Antecedentes

1.2 Importancia

CAPITULO 2: COSTOS

2.1 Conceptos de costos

2.2 Clasificación de costos

2.3 Relación costo volumen utilidad

2.4 Técnicas de costeo: PEPS Y UEPS

CAPITULO 3: RECURSOS FINANCIEROS

3.1 Balance/Interés

3.2 Estado de Resultados

3.3 Depreciación

3.4 Amortización

3.5 Impuestos

3.6 Razones financieras.

CAPITULO 4: COSTOS DE CAPITAL

4.1 Concepto

4.2 Interés simple

4.3 Interés compuesto

4.4 Conceptos básicos y equivalencia del dinero a través del tiempo

CAPITULO 5: TECNICAS DE EVALUACION ECONOMICA

5.1 VPN

5.2 TIR

5.3 Beneficio-costo

CONCLUSION

ANEXOS

1. Fachada Frontal De Mi Empresa

2. Objetivos De Mi Empresa

3. Describir La Misión Y Visión De Mi Empresa

4. 4 Posibles Nombres De La Empresa

5. Slogan Y Logotipo

6. Versión Preliminar Croquis De Localización

7. Distribución De Corporativo Y La Empresa

8. Portal De La Pagina

9. Concepto E Importancia Del Análisis Económico Y Decisiones Dentro Del Análisis Económico.

10. Materia Para Fabricación

11. Costos Perdidas

12. Estado De Resultados

13. Balance General Inicial

RESUMEN

Este proyecto tiene como objetivo analizar y recabar toda la información sobre el contenido que se requiere para emprender un proyecto empresarial.

Desde que el ser humano ha logrado vivir en una habitación también a deseado cambiar y mejorar su ambiente interior, logrando así desarrollar distintas ideas y materiales que amplían las posibilidades y expanden la mente,

Por ello la decoración de interiores -o diseño de interiores- ha sido una parte fundamental en el desarrollo de la sociedad, ayudando a crear espacios que transmiten bienestar psicológico y emocional.

Con el paso del tiempo la decoración siempre ha estado presente desde el lugar más sencillo y modesto, hasta en la mansión más costosa.

Mejorando la decoración del hogar podemos sentirnos mejor en nuestro espacio e intimidad, lo que nos ayudará a afrontar la vida de manera más optimista y equilibrada en todos los aspectos.

ABSTRACT

This project aims to analyze and gather all the information about the content that is required to start a business project.

Since humans have managed to live in a room also desired change and improve your indoor environment, achieving develop different ideas and materials that extend the capabilities and expand the mind,

Therefore the interior design, or interiors- has been a key part in the development of society, helping to create spaces that convey psychological and emotional wellbeing.

Over time the decor has always been present from the simple and modest place, even in the most expensive mansion.

Improving home decoration can feel better in our space and privacy, which will help us to face life more optimistically and balanced in all aspects.

INTRODUCCION

El diseño de interiores busca crear espacios agradables, confortables y funcionales para el usuario. Asimismo, proyecta teniendo en cuenta la morfología, la ubicación geográfica y las necesidades del comitente. En consecuencia logra que el espacio sea más utilizable y placentero, para hacer más fácil la actividad de quien lo habite. Al respecto, el interiorismo es una materia que está estrechamente relacionada con la arquitectura y, en un menor grado, con materias como diseño industrial, diseño de mobiliario, diseño de escenografía, entre otras. John F. Pile (1988) plantea que, si se estima un promedio de la cantidad de horas que las personas pasan en un interior, el mismo ocuparía el 90% del tiempo del día, para destinar sólo un 10% al tiempo que se pasa en el exterior. En consecuencia, el autor plantea que, exista o no una preferencia por estar en contacto con la naturaleza, la vida actual transcurre mayormente dentro de edificios. De esta manera, expresa la importancia del diseño de interiores en la vida de las personas. Desde los comienzos de la historia de la humanidad, ha existido la intención de crear los espacios interiores más agradables para sus ocupantes. Las pinturas rupestres descubiertas en diferentes cuevas del mundo dan testimonio de ello. Durante la primera mitad del siglo XX, el diseño de interiores era considerado un bien de lujo, que solo las clases sociales altas podían preocuparse. Los profesionales del área eran, por lo general, artistas o arquitectos. Hoy en día, la expansión de esta rama del diseño ha llegado a todos, para convertir el diseño de interiores en una carrera universitaria.

1.1 ANTECEDENTES

La historia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23 Kb)   pdf (137.3 Kb)   docx (21 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com