ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anteproyecto.COLABORADORES DEL PROCESO


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  1.340 Palabras (6 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 6

COLABORADORES DEL PROCESO

  1. Como ya nos informamos sobre  que es  lo que tenemos que hacer para la creación de una  empresa con al información que nos brindo el CAE o centro de atención empresarial de Bogotá, nuestro primer colaborador, este  ente que se creo por la cámara de comercio de Bogotá nos  facilita el proceso y nos da a conocer los procedimientos  que tenemos que llevar a cabo para la formalización de nuestra empresa, nos brindo toda la información necesaria para empezar este  proyecto, la normatividad que debemos tener en cuenta, y  además nos dio la información de los documentos vigentes que tenemos de tener al momento de formalizarnos como empresa.
  1. Contadores, Economistas, Administradores de empresas. Personas profesionales en el área financiera, contable, comercial y personas entrenadas en servicio al cliente, ya que como queremos crear un outsorsing de manejo de cartera para diferentes empresas tenemos que manejar a clientes de la mejor manera para que así sigan utilizando los servicios o productos de las diferentes empresas; las personas que la van a conformar la empresa o que nos ayudan para la creación de esta deben necesariamente tener conocimiento en áreas contables y comerciales porque este es el servicio que vamos a prestar.
  1. Podemos obtener la ayuda de un ente privado dedicado a la seguridad digital, en el cual trabaja uno de los socios ya que este mismo a tenido contacto con los diferentes outsorsing de la ciudad dedicados a tal fin y esto nos es de gran ayuda porque nos hace tener una mejor visión de negocio, además que nos puede ayudar para la misma creación de nuestra empresa.

RECURSOS

1.        Los gestores de l a idea que somos en el momento 3 socios.

  1. En este momento estamos esperando la respuesta de las diferentes entidades a las cuales nos dirigimos para obtener los recursos económicos o préstamo, ya que algunas nos han dicho de cierto monto pero debemos esperar para tomar la mejor decisión.

El presupuesto estimado y necesario en el momento para poder arrancar con esta idea  es de $80.000, ya que tenemos que conseguir  todo lo necesario para poder  trabajar, además de ello para la creación de una empresa en principio los gastos son altos y las personas que deben trabajar con nosotros son personas profesionales, entonces tienen que devengar como profesionales, esto agrandes rasgos.

BIBLIOGRAFIA

www.ccb.org.co  Cámara de Comercio de Bogota

www.sintramites.com CAE Centro de atención empresarial

www.dian.gov.co Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales

Libro Emprendedor, Alfaomega, segunda reimpresión,

 Jorge Enrique Silva Duarte

        

ANTEPROYECTO

JENNIFER BECERRA

GIOVANNIE CAMACHO

LINA BELLO

CORPORACION UNIFICADA NACIONAL

ADMINISTRACION GENERAL

25 DE OCTUBRE 2008

BOGOTA D.C

ANTEPROYECTO

JENNIFER BECERRA

GIOVANNIE CAMACHO

LINA BELLO

TRABAJO PRESENTADO COMO ANTEPROYECTO

DE CREACION DE EMPRESA  AL PROFESOR

 LIBARDO RODRIGUEZ GOMEZ

CORPORACION UNIFICADA NACIONAL

ADMINISTRACION GENERAL

25 DE OCTUBRE 2008

BOGOTA D.C


COBRANZAS LTDA

CRONOGRAMA DE FORMALIZACION

DE EMPRESA

1. PERIODO DE SOLICITUD DE CAPITAL

        1 De oct. al 15 de Dic 2008[pic 1]

1.1 Capital Propio                                                        1.2 Capital a solicitud                                1.3 Contestación

         [pic 2][pic 3][pic 4]

Giovannie Camacho—Publicidad para el ente                         Banco de Bogota--$80,000,000                Préstamo por $60,000,000[pic 5]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (142 Kb)   docx (25 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com