ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis estratégico Buenavista


Enviado por   •  13 de Mayo de 2019  •  Trabajos  •  632 Palabras (3 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6]


[pic 7]

RESEÑA DE LA ORGANIZACIÓN

Es una empresa constructora fundada en el año 2004 en el Valle del Cauca radicada en Cali, Colombia, cuyo objeto es el desarrollo y promoción  de proyectos de vivienda e inversión en obras de calidad que respondan satisfactoriamente a los gustos, presupuesto y necesidades de los clientes potenciales.

La Constructora tiene implementada la filosofía sustentada en el “buen vivir”, entendido como la satisfacción y el bienestar pleno de los clientes, con propuestas arquitectónicas únicas en su estilo, funcionalidad y variedad que ofrecen  en cada uno de los espacios construidos.

Está comprometida a garantizar como empresa la organización interna de los procesos, buscando alcanzar la excelencia humana con su personal administrativo y grupo de colaboradores, así como el perfeccionamiento técnico y soporte tecnológico aplicado en la construcción de los proyectos. De esta manera, eleva los estándares de calidad,  profesionalismo y cumplimento mediante un sistema de Gestión de Calidad, avalado por el ICONTEC con  la certificación ISO 9001 versión 2000, otorgada el 23 de Octubre de 2008.

En la actualidad, los proyectos continúan con ese elevado estándar de calidad, que incluyen además la identificación de los lugares mas idóneos y adecuados. A todos los clientes se les ofrecen las más innovadoras propuestas de vivienda, caracterizadas por sus acabados y diseño exclusivo pensado para el deleite y comodidad de adultos y niños, contando con espacios dotados de excelente iluminación y ventilación, así como con amplias zonas verdes y recreacionales que incluyen piscinas, sede social, cancha múltiple , juegos infantiles y la tecnología necesaria para garantizar las satisfacción de quienes depositan su confianza en nosotros.

        

MISIÓN

La Misión de Buenavista Constructora y Promotora S.A . es la promoción y desarrollo de Proyectos e Inversiones en obras de alta calidad que contribuyan al equilibrio social, económico y ambiental de nuestro país.

VISIÓN

La Visión de Buenavista Constructora y Promotora S.A . es posicionar la empresa a nivel nacional en el año 2016 y a nivel internacional en el año 2026 con proyectos de excelente calidad.

VALORES

  • Integridad: Actuamos con transparencia, ética y honestidad.
  • Compromiso Social: Buscar alternativas de apoyo a los contratistas, mediante trabajo social logrando influir positivamente sobre ellos para el cumplimiento de las obligaciones de seguridad social. Mercadeo social con proyectos dirigidos a estratos bajos de buena calidad.
  • Liderazgo: Capacidad de fomentar el trabajo en equipo con entusiasmo y compromiso, promoviendo el logro de las metas y objetivos organizacionales, a través de la estimulación de la participación de los individuos.
  • Innovación: Capacidad de introducir nuevas formas de trabajar, estimulando la participación de los individuos, resaltando el compromiso, la pasión, la paciencia y la perseverancia.
  • Espíritu Emprendedor: Para impulsar nuevas empresas y proyectos.

Análisis Misión

Al revisar la declaración de misión de la constructora, podemos ver claramente que tiene un enfoque sobre los puntos estratégicos que debe tocar, según la teoría, aunque deja algunos por fuera, como: tecnología e inversionistas. Esto es considerado algo positivo, pero se puede notar que la misión de la compañía no responde totalmente a la pregunta ¿Cuál es nuestro negocio?, que es a lo que debería dar respuesta. Por lo tanto, se puede concluir le falta profundizar y concretar más sobre su negocio y a qué se dedica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (445.3 Kb)   docx (335.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com