ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis y diagnostico organizacional TOTTO


Enviado por   •  19 de Agosto de 2020  •  Ensayos  •  667 Palabras (3 Páginas)  •  717 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

 Asignatura:

Análisis y diagnostico organizacional

Actividad 2.

                                                                 Presenta:

Natalia Garcia Mantillla

Id. 550383

Nrc. 22213

Bucaramanga, Santander                                                                 Agosto de 2020

INTRODUCCIÓN

EL análisis organizacional empresa TOTTO, la elección de esta empresa colombiana es a raíz de una idea de que se convirtió en una necesidad en nuestro país.

El fundador en vista de que era tradicional llevar los cuadernos o libretas en la mano ya fuera para estudiar o trabajar, vio la necesidad de crear una innovadora idea de negocio como la creación de bolsos, maletines, morrales, hasta llegar a fabricación de billeteras.

DESARROLLO

Analizando la creación de esta empresa vemos que nace de una necesidad de quienes en ese tiempo no contaba con un bolso para guardar sus pertenencias, iniciativa que inicio en nuestro país, su principal función en brindar comodidad, seguridad y hasta llegar a identificarnos con estos bolsos con estilos particulares acorde a nuestra personalidad.

Además este inicio de gran empresa, era una posibilidad de seguir dando empleo y evitando la quiebra de la empresa inicial que se encontraba en banca rota, ha llegado al punto de generar una gran labor social con nuestro país, en vista de su acogimiento mundial TOTTO decide ser uno de los pioneros en el país en apoyar las iniciativas de las personas que se encuentran en bajos niveles de aprendizaje, los cuales se han convertido en motivos de cada uno de sus diseños.

Se han promovido los derechos humanos incentivando la manufactura, el trabajo de las madres cabeza de hogar, esta empresa se distingue por su diversidad en estilos de prendas que elaboran, ha sido tanto si crecimiento que alrededor del mundo tienen 600 tiendas.

Su crecimiento se ha basado en innovación de estilos, nuevas líneas como ropa, billeteras, correas etc, su diagnóstico cultural es su esencia representa la diversidad de nuestro país.

Su diagnóstico familiar inicio con una idea de negocio que se convirtió en necesidad en nuestro país, la unión familiar hizo crecer este proyecto, uniendo conocimientos, experiencias y la misma ideología de hacer negocio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (93.5 Kb)   docx (18.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com