ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BASES PROCESO DE SELECCIÓN PARA CONTRATAR EN GRADO 10


Enviado por   •  5 de Abril de 2018  •  Tutoriales  •  4.493 Palabras (18 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 18

[pic 1]                           

BASES PROCESO DE SELECCIÓN PARA CONTRATAR EN GRADO 10

UN ANALISTA CONTROL DE GESTIÓN

SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACIÓN REGIÓN DE ANTOFAGASTA

El uso de un lenguaje que no discrimine ni marque diferencias de género es una de las preocupaciones de nuestra Institución. En tal sentido y con el fin de evitar la sobrecarga gráfica que supondría utilizar en español “o/a” para marcar la existencia de ambos sexos, hemos optado por emplear el masculino genérico clásico, en el entendido que todas las menciones en tal género representan siempre a hombres y mujeres.

El Servicio de Vivienda y Urbanización Región de Antofagasta, requiere contratar un profesional  para desempeñar  cargo de Analista Control de Gestión,  en la ciudad de Antofagasta.  

  1. IDENTIFICACIÓN DE LA VACANTE
  • Nº de vacantes                :        1
  • Calidad Jurídica                :        Contrata
  • Grado                :        10°  E. U. R.
  • Renta bruta mensual aproximada                :        $1.530.000 *(un millón quinientos treinta mil pesos)
  • Periodo de Contratación aproximado        :        26 de noviembre al  31 de diciembre 2015
  • Unidad de Desempeño                :         Departamento de Programación y Control de Gestión
  • Dependiente de                 :         Jefatura Unidad de Evaluación y Control
  • Lugar de desempeño                :        Ciudad de Antofagasta

 (*) La renta señalada no incluye la Asignación de Modernización, la que conforme se señala en la Ley N° 19.553, se devenga mensualmente, pero se paga trimestralmente en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre, de acuerdo con el cumplimiento de metas del Servicio.

  1. PERFIL DE CARGO

    2.1     Objetivos del cargo:

Generar información confiable, relevante, oportuna y asegurar su correcta difusión para la adecuada toma de decisiones orientas al cumplimiento del Plan de Gestión de la Calidad y demás tareas del Departamento de Programación y Control. Responder por la coordinación y monitoreo de la ejecución del Plan del servicio.

     2.2     Funciones del cargo: 

  • Monitorear los avances físicos y financieros de las metas del Plan de Gestión de la Calidad
  • Coordinar con los encargados de metas la entrega de la información, e ingresar si corresponde información al Sitio compartido desarrollado por el Programa.
  • Efectuar evaluaciones del comportamiento del Plan, midiendo la eficiencia, proponiendo medidas correctivas y gestionar su implementación, de acuerdo a Instructivo de Operatoria.
  • Desarrollar Informe Ejecutivo de Gestión Mensual.
  • Aportar los antecedentes para el anteproyecto del presupuesto regional.
  • Resguardo de los activos de información de los procesos a su cargo, garantizando su protección, completitud y disponibilidad en el marco del Sistema de Seguridad de la Información, de acuerdo a la Política General de Seguridad de la información Institucional y a las Políticas específicas de Seguridad de la Información.
  • Apoyar en el adecuado funcionamiento del sistema de gestión de calidad en el que participe.
  • Resguardar la integridad, disponibilidad y confidencialidad de los activos de información de los procesos a su cargo, de acuerdo a lo establecido en la Política General de Seguridad de la Información, políticas específicas, procedimientos y otros documentos de este Sistema, como asimismo y según las competencias asociadas al cargo, participar en la implementación y mejora del sistema.
  • En general, realizar todas las actuaciones necesarias para el correcto desempeño de las labores encomendadas para el correcto funcionamiento de la unidad y del servicio.
  1. Competencias del cargo.

                Competencias transversales.

  • Trabajo en equipo/colaboración: Capacidad para trabajar con otros -equipo o grupo de trabajo u otras personas- integradamente y de manera efectiva para alcanzar metas comunes y objetivos de la Institución; compartir conocimientos y manifestar una predisposición a escuchar y aceptar aportes de otras personas; contribuir al consenso y aceptarlo; alinear los objetivos propios a los objetivos de la organización y/o del equipo. Responsabilizarse de las tareas encomendadas por el equipo y comprometerse  con el resultado del trabajo grupal. Establecer relaciones de cooperación para que las distintas habilidades personales sean compatibles. Preocuparse no sólo por las propias tareas sino también por las del resto del equipo de trabajo.
  • Orientación al cliente: Desarrollar con iniciativa relaciones con los clientes / usuarios, haciendo esfuerzos para escucharlos y entenderlos; prever y proporcionar soluciones a las necesidades de éstos; otorgar alta prioridad a su satisfacción.

Implica un deseo de servir o ayudar a los clientes, de comprender y satisfacer sus necesidades. Además supone interés por conocer y resolver sus problemas, tanto del cliente interno como externo. Implica la disposición a atender, de un modo efectivo, cordial y empático.

  • Flexibilidad/adaptación: Capacidad para adaptarse y trabajar en variadas y diferentes situaciones, con personas o grupos diversos. Supone entender y valorar posturas diferentes o  puntos de vista distintos y hasta encontrados, adaptando su propio comportamiento a medida que la situación cambiante lo requiera con el fin de beneficiar la calidad del resultado del proceso  o decisión.

Disposición para adaptarse con facilidad,  en forma  rápida y adecuadamente a distintos contextos, situaciones, medios y personas.

Capacidad de modificar la propia conducta para alcanzar determinados objetivos cuando surgen dificultades, nueva información o cambios en el medio. Se asocia con la versatilidad del comportamiento para adaptarse a distintos escenarios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (30.2 Kb)   pdf (351.8 Kb)   docx (269.5 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com