ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BODEGA SALDOS MÉXICO S.A de C.V Empresa Mexicana dedicada a la comercialización de saldos y excedentes de marcas de prestigio e importadas.


Enviado por   •  25 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  534 Palabras (3 Páginas)  •  970 Visitas

Página 1 de 3

Mayorista

BODEGA SALDOS MÉXICO S.A de C.V

Empresa Mexicana dedicada a la comercialización de saldos y excedentes de marcas de prestigio e importadas. Que ofrece un amplio surtido de saldos de ropa, calzado y accesorios al mayoreo con precios para re-vender.

Contacto

[pic 1]

Historia

2003

Hace +10 años empezaron como Saldos de México.

2005

Crean el concepto de Bodega de Saldos y empiezan a vender al Mayoreo.

2008

Los tiempos cambian, y llegó el momento crecer, se convierte  en BDS México Saldos y se crean las innovadoras Membresías.

2015

Para ofrecer mas opciones y el costo más bajo, nace Pallets de México creando así Grupo BDS México en un esfuerzo por ofrecer más productos.

Cómo funciona

Mediante una serie de alianzas comerciales que han desarrollado desde hace mas de 10 año, tienen acceso a los saldos y excedentes de las grandes tiendas departamentales, las comercializadoras de las Marcas y las principales Importadoras de México.

Compran estos excedentes y saldos en grandes volúmenes, para poder conseguir un costo bajo. Y así poder ofrecer un amplio surtido en modelos y tallas con un precio muy bajo, que permita re-vender y obtener grandes ganancias.

Manejan marcas de prestigio comerciales y marcas importadas, ofreciendo así un amplio abanico de opciones tanto en lo económico como en lo comercial. Todos los artículos son Originales, Nuevos y sin defectos

En todas las compras te damos tu Comprobante Fiscal Digital (Factura), igualmente una nota de venta que cumple los requisitos fiscales de las autoridades indicando a detalle cada artículo

Los excedentes son remanentes de comercialización, las Tiendas compran a las importadoras pero no el 100% de lo que traen, lo que no compran las tiendas, es rematado completo en una sola venta

Pasos para Estableces una relación y  ser proveedores de mayoristas

Primero: Igualdad de Condiciones. Los mayoristas esperan igualdad de condiciones comerciales de parte de una marca para todos sus canales. Esto quiere decir que las políticas de precios, descuentos, las metas, incentivos y condiciones de crédito sean parejas para todos ellos.

Segundo: Apoyo de marketing. Los mayoristas esperan apoyo económico para sus propios programas de marketing. El argumento de los mayoristas es que esos fondos servirán volver mas atractiva la marca que los facilita a los dealers.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (72.2 Kb)   docx (35.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com