ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bono Corporativo


Enviado por   •  15 de Enero de 2014  •  515 Palabras (3 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 3

un bono corporativo. Estos bonos son emitidos por empresas con el fin de obtener capital para ayudar a su compañía a crecer. A cambio de su inversión, el inversionista recibe un premio o dinero de los intereses que invirtieron.

Cuando usted compra un bono corporativo, en realidad está haciendo un préstamo a la empresa. A diferencia de las poblaciones que no tienen la propiedad de la empresa. A cambio de su préstamo usted recibirá pagos periódicos de la compañía durante la vida del bono. Éste es el interés o “cupón”, que se está prestando a usted. Al final del plazo del bono, la “fecha de vencimiento”, recibirá el saldo adeudado a usted. Por ejemplo, si usted compra un bono de $ 1.000 en un 5 por ciento durante 5 años, usted recibirá $ 50 por año por 5 años y en ese momento se recogen 1.000 dólares.

Los bonos tienen un lugar más alto en la cadena financiera de las existencias. Si una empresa o por defecto pasa por el proceso de bancarrota, los tenedores de bonos se deben a su dinero antes de que los titulares de las acciones. Esto se debe a los tenedores de bonos son técnicamente los prestamistas, mientras que un accionista es técnicamente un propietario fraccional de la empresa.

Muchos bonos corporativos son emitidos con algo que se llama una “tasa de los bonos flotante”. Una tasa del bono flotante significa que el interés de un bono pagará el inversionista puede fluctuar con el tiempo. Una corporación hará esto para protegerse de un fuerte aumento en las tasas de interés por la deuda de otra índole que pide prestado. De esta manera, se aíslan si terminan pagando más o menos de lo previsto originalmente. Si usted compra un bono corporativo, asegúrese de saber si se trata de un bono flotante.

Cuando se habla de los bonos corporativos no son inversiones a corto, medio y largo plazo de los bonos. Un bono a corto plazo se caracteriza generalmente como un bono con un vencimiento de hasta cinco años, una inversión en bonos medio tiene fecha de vencimiento entre cinco y doce años y una inversión a largo plazo bono tiene un vencimiento de más de doce años.

Cada bono corporativo tiene una calificación de bonos asociado. Piense en la calificación de los bonos como una libreta de calificaciones para esa empresa. Cuanto mejor sea la calidad, mayor será la salud financiera de la empresa. Por lo general, los bonos con calificaciones más altas pagan un interés más bajo, ya que son más seguros. Los bonos con calificaciones más bajas pagar un interés más alto porque quieren atraer a los inversores a pesar de que sus bonos se consideran más riesgosos. Hay dos principales agencias de calificación de bonos, Moodys y S y P. Cada premios calificación de bonos de agencia un “triple A” para el nivel más alto, mientras que Moody ofrece una C en el nivel más bajo y S y P ofrece una D. Además, una ventaja o signo menos puede estar asociada con la calificación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com