ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Breif de Marketing ‘Móvil Net’


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2021  •  Trabajos  •  539 Palabras (3 Páginas)  •  34 Visitas

Página 1 de 3

Descripción del producto:

El producto se llama ‘Móvil Net’ es un dispositivo el cual te permitirá acceder a internet en cualquier parte del mundo, es como el internet satelital, pero cabe recalcar que este dispositivo funciona en un aparato portátil que se puede transportar sin ningún tipo de inconveniente, lo que diferencia este producto es que no es una red fija todo lo contrario es algo que se puede movilizar sin necesidad de ningún tipo de instalaciones.

Los dispositivos USB tienen un tamaño muy compacto. En la parte interior integran un sistema que los convierte en adaptadores de red inalámbrica, esto significa que cuando se conectan a un puerto USB actúan como él (Wifi).2        

Con móvil net no debe de existir más preocupación de tener instalada una tarjeta de red en nuestro sistema ya que nuestro dispositivo se encarga de recibir la señal y transmitirla automáticamente a tu computador.

El producto es sustentable con el medio ambiente ya que reutilizamos los puertos en los que se coloca el Chip de celulares obsoletos y a su vez su carcasa es hecho con plásticos reutilizados

Precio: La distribución será en locales de tecnología para personas que tengan recursos para poder adquirirlo el valor será de 60$(4430 pesos argentinos). También se distribuirá por medio de fundaciones o institutos para las personas de bajos recursos económicos las cuales saldrán beneficiadas con un precio costo de lo que sale elaborar el dispositivo $27 (2.200pesos argentinos)

[pic 1]

[pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6]

Propósito:  

Nuestro propósito evaluar la rapidez y efectividad que tiene Movil Net al conectarse a un computador en cualquier parte del mundo. Una vez hecha estas pruebas y siendo positivo el resultado se ordenará la distribución del producto a entidades públicas como ministerio de educación para su posterior distribución a personas de escasos recursos o sectores que no tienen alcance a una conexión de internet y a su vez distribuirlo en el mercado nacional desarrollando estrategias de publicidad, distribución y comunicación para su venta.

Objetivos de Investigación:

-        Evaluar la aceptación de este nuevo producto e identificar el segmento meta.

Objetivos específicos de investigación:

-        Conocer las preferencias, costumbres y hábitos del consumidor que conforma nuestro merado objetivo.

-        Identificar la aceptación del producto, la evaluación en cuanto al impacto de la idea de producto: a través de uso/compra.

-        Estudiar los hábitos de consumo de medios en el segmento meta

Objetivos Marketing:

El objetivo es solucionar de manera sencilla y económica la conexión de internet a las personas que tienen problemas con la misma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (88.4 Kb)   docx (37.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com