ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO 1: PASION POR LAS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE


Enviado por   •  3 de Agosto de 2017  •  Tareas  •  773 Palabras (4 Páginas)  •  6.162 Visitas

Página 1 de 4

CASO 1: PASION POR LAS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

  1. ¿Cómo será el trabajo en Patagonia? (Sugerencia: visite el sitio web de Patagonia y encuentre la sección de empleos). ¿Cuál es su evaluación del ambiente laboral de la compañía

En las oficinas de esta empresa en importante el ambiente en el cual se desarrolla las actividades ya que este ambiente es muy confortable y es una motivación trabajar en estas oficinas ya que ayuda a mantenerse alejado del estrés laboral  la organización otorga espacios para los empleados como son cafeterías y espacios para realizar deporten dentro de la organización como es montar en bicicleta y hacer surf.

  1. Al utilizar la información que aprendió cuando estudió las diversas teorías de la motivación, ¿qué le indica la situación de Patagonia acerca de la motivación de sus empleados?    

Este tipo de motivación que se  aplica en la Patagonia es muy eficiente ya que da espacios a sus empleados para realizar actividades fuera de lo común aplicando la teoría de la motivación de Maslow esta teoría ayuda a que los empleados estén motivados en sus actividades laborales ayudándoles en su desempeño laboral y obteniendo beneficios tanto la organización, los empleados y clientes en general.

  1. ¿Cuál cree que podría ser el mayor desafío que enfrenta Patagonia para mantener motivados a sus empleados?      

el mayor desafío que puede enfrentar esta empresa es que las áreas de motivación no sean suficiente para sus empleados en este caso los gerentes deberán aplicar sus conocimientos para saber buscar la estrategia y poder llegar a motivar a los empleados logrando así el desempeño esperado por la organización.

  1. Si administrara un equipo de empleados de Patagonia en las tiendas al detalle, ¿qué haría para mantenerlos motivados?      

Si administrara este tipo de equipos implementaría una recompensa anual que despierte el interés de todos los empleados para que estos se sienten motivados en alcanzar este tipo de recompensa así se esforzarían más por  obtener mejores resultados mas no por tener más horas de trabajo si no un resultado que demuestre la motivación aplicada en sus labores diarias

CASO 2

  1. Describa los elementos de ROWE. ¿Cuáles cree que podrían ser las ventajas y las desventajas de este programa?    

Una de las ventajas de esta organización es que los empleados se sienten en la gran libertad de hacer lo que quieran desde donde quieran y así poder disfrutar del ambiente más agradable para ellos como podría ser desde la comodidad  de sus hogares siempre y cuando ellos cumplan con sus obligaciones diarias de labores

  1. Utilice una o más de las teorías de la motivación descritas en el capítulo y explique por qué cree que ROWE funciona.  

Una de las motivaciones más importante de esta organización es que dan libertad a sus empleados para realizar sus tareas Best Buy es una organización que se beneficia mucho con este tipo de motivación de sus empleados así ellos se sienten de una manera libre bajo presión de realizar sus actividades laborales obteniendo excelentes resultados.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (54.3 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com