ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO DE NEGOCIACIÓN EMPRESA ROSATEL


Enviado por   •  17 de Mayo de 2022  •  Síntesis  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  77 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

“Año del Fortalecimiento de la Soberanía Nacional”[pic 3]

ADMINISTRACION DE NEGOCIOS.

  • DOCENTE

FLORES URRUNAGA CARLOS ALBERTO

  • INTEGRANTES:

TESSY HUGUETH FASABI FLORES

IZABO CABEZAS LOAYZA

NICOLLE ESTHER FANG ZARATE

  • CURSO:

TALLER DE NEGOCIACIONES

  • CICLO:

          IV CICLO

  • TRABAJO

ACTIVIDAD N° 1

  • TURNO:

                                                                 MAÑAÑA

IQUITOS PERU

2022

[pic 4]

CASO DE NEGOCIACIÓN

EMPRESA ROSATEL

[pic 5]

Fernanda Cárdenas es la administradora y dueña de la empresa Rosatel que ofrece envíos de flores y regalos personalizados a domicilio y cuya sede reside en la cuidad de Iquitos, con el pasar del tiempo se dio cuenta que el producto más vendido de la tienda son las cestas de fruta fresca y productos ecológicos (rosas) como regalo, por ende, decidió crear alianzas con proveedores directos, realizando una investigación encontró la  empresa de juliana López dueña de la  Fresh fruits  a   de la ciudad de lima que al parecer es un socio potencial compatible con la que desea negociar algunos puntos.

[pic 6]

[pic 7]

Por tratarse de una empresa que no está en la misma cuidad de Iquitos, Fernanda decide realizar un viaje a la cuidad de lima y tener una cita con Juliana López para que lleguen a un acuerdo de negociación para el beneficio de ambas empresas. [pic 8]

Se realiza la reunión y Fernanda expone los puntos ya mencionados y, a su vez, atiende a los de Juliana: ella tiene unos fuertes valores y le habla de que cree firmemente en la contratación fija, por lo que busca relaciones contractuales estables y de larga duración con sus clientes. También busca el volumen porque es la única forma de reducir los costes de envío.

Por lo que cuenta, hace tiempo ellos mismos se encargaban de realizar envíos a diferentes provincias.  Por último, le explica que las frutas tropicales son más caras de mantener y más perecederas, de ahí su elevado precio.

Tras buscar fórmulas para la satisfacción de ambas partes, llegan a los siguientes acuerdos:

[pic 9]

Terminado la reunión Fernanda y juliana aceptan las condiciones de los acuerdos planteados y proceden a firmar el contrato de alianza que une a las 2 empresas a trabajar juntas con mucha responsabilidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (230.8 Kb)   docx (72.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com