ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CLIMA ORGANIZACIONAL DE COLMODERNAS LTDA.


Enviado por   •  6 de Marzo de 2016  •  Trabajos  •  1.097 Palabras (5 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 5

CLIMA ORGANIZACIONAL DE COLMODERNAS LTDA.

COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL

PABLO GOMEZ

JUAN FELIPE LEITON

FELIPE MENDOZA

UNIVERSIDAD DE SAN BUENVANTURA CALI

ADMINISTRACION DE NEGOCIOS

CALI, 2014 – 2

 CLIMA ORGANIZACIONAL DE COLMODERNAS LTDA.

FEDERICO DONNEYS GONZALEZ

UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA CALI

ADMINISTRACION  DE NEGOCIOS

CALI, 2014 – 2

TABLA DE CONTENIDO

INTRODUCCION……………………………………………………………………       4

OBJETIVOS………………………………………………………………………….       5

METODOLOGIA……………………………………………………………………       6

RECOLECCION DE DATOS……………………………………………………..        

LIMITACION……………………………………………………………………....        

HALAZGOS…………………………………………………………………………      

CONCLUSIONES…………………………………………………………………..        

INTRODUCCION

Analizaremos una encuesta cerrada efectuada a los empleados de la empresa Colmodernas Ltda. Ubicado en la Calle 36 # 8 – 83, ubicado en la ciudad de Cali. Con ello se busca poner en practica todos los conocimientos adquiridos en la materia  a lo largo de semestre, de esta forma a partir de los resultados crear un plan de acción para lograr que exista un  mejor clima organizacional.

OBJETIVOS

El objetivo principal es poder crear estrategias que ayuden  a la empresa a mejorar su clima organizacional. Ademas de ello  apartir de la experiencia de poder interactuar con un ambiente te laboral real conocer el punto de vista de los empleados para saber para ellos que es determinante para tener un buen clima organizacional.

Objetivos especificos:

  • Conocer la percepcion de clima organizacional que tienen los empleados de la Empresa Colmodernas Ltda.
  • Conocer  las variables determinantes desde el punto de vista de los empleados.

METODOLOGIA

A) INVESTIGACION DESCRIPTIVA

El objetivo de la investigación descriptiva consiste en llegar a conocer las situaciones, costumbres y actitudes predominantes a través de la descripción exacta de las actividades, objetos, procesos y personas. Su meta no se limita a la recolección de datos, sino a la predicción e identificación de las relaciones que existen entre dos o más variables..

B) METODO DE RECOLECCION -ENCUESTA

Se llevan a cabo cuando se desea encontrar la solución de los problemas que surgen en organizaciones educacionales, gubernamentales, industriales o políticas. Se efectúan minuciosas descripciones de los fenómenos a estudiar, a fin de justificar las disposiciones y prácticas vigentes o elaborar planes más inteligentes que permitan mejorarlas. Su objetivo no es sólo determinar el estado de los fenómenos o problemas analizados, sino también en comparar la situación existente con las pautas aceptadas. El alcance de estos estudios varía considerablemente; pueden circunscribirse a una nación, región, Estado, sistema escolar de una ciudad o alguna otra unidad. Los datos pueden extraerse a partir de toda la población o de una muestra cuidadosamente seleccionada. La información recogida puede referirse a un gran número de factores relacionados con el fenómeno o sólo a unos pocos aspectos recogidos. Su alcance y profundidad dependen de la naturaleza del problema.

C) MUESTREO

Se toma una muestra de 6 encuestas de 6 empleados de la empresa.

  1. TRABAJO DE CAMPO

El paso inicial fue indicarles el objetivo a nuestros compañero de la empresa, cual era la metodologia que ibamos a utilizar (encuesta), explicarles el modo en que debe responder, la forma en que se iba a medir. Esto se realizo en el periodo de 12:00  a 1:00 pm que es la hora del almuerzo.

E) ANALISIS E INTERPRETACION

¿????????? Falta este punto

RECOLECCIÓN DE DATOS:

En el informe de la investigación se señalan los datos obtenidos y la naturaleza exacta de la población de donde fueron extraídos. La población —a veces llamada universo o agregado— constituye siempre una totalidad. Las unidades que la integran pueden ser individuos, hechos o elementos de otra índole. Una vez identificada la población con la que se trabajará, entonces se decide si se recogerán datos de la población total o de una muestra representativa de ella. El método elegido dependerá de la naturaleza del problema y de la finalidad para la que se desee utilizar los datos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)   pdf (114.6 Kb)   docx (14.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com