ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL


Enviado por   •  1 de Mayo de 2013  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 2

Cuando se inicia un cargo de mayor responsabilidad como lo es ser administrador de una empresa bien sea unipersonal, limitada y anónima, suelen presentarse retos, que constituyen oportunidades de cambio y estimulan el desarrollo de las potencialidades humanas por lo cual se manejan y se busca solucionar de una mejor forma. En el ámbito laboral se debe tener en cuenta que los problemas tienen características peculiares porque su tratamiento debe estar ajustado a la formalidad que plantea la vida organizacional, las características de la estructura y los objetivos colectivos que se deben alcanzar.

Para empezar se debe analizar que tan profesional es en la parte personal, académica y laboral. Con el fin de ampliar el conocimiento ante los problemas o circunstancias que se presentan día a día, tratando de buscar una pronta solución, esto se entiende como resultado de la aplicación de numerosas técnicas que generan el hábito de pensar bien, permitiendo que aún en las circunstancias más complejas, las ideas fluyan con facilidad y claridad. Se hace con el fin de realizar una buena gestión y manejo en cuanto al recurso humano o la relación individual frente a las relaciones colectivas entre gestores o directivos y trabajadores. Los trabajadores deberán prepararse un poco mas en cuanto a estudios para así alcanzar o tener conocimiento del cargo que va ha ejercer, esta motivación se hace de manera global por parte de la empresa para generar mas credibilidad y prestar un excelente servicio, también se hace personal dependiendo el conocimiento que se quiera adquirir, se debe dar incentivos a todo aquel que sobre salga en su labor, para generar interés personal y laboral en él.

La rendimiento de un buen manejo en la empresa es enfocada la mayor responsabilidad en su administrador quien es el encargado de gestionar y hacer toda clase de modificaciones que sean necesarias, pero para eso debe tener conocimiento de las debilidades y fortalezas que esta presenta, el buen manejo de transmisión hacia sus receptores. Por ultimo quien se encarga de poner en funcionamiento la empresa es el administrador, quien tiene la obligación de llevarla o darla a conocer al mercado generando rentabilidad en nuestros consumidores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com