ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONSTRUCCIÓN AUXILIATURA INDIGENA, CASERÍO PATULUP, SAN BARTOLOMÉ JOCOTENANGO


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  4.522 Palabras (19 Páginas)  •  59 Visitas

Página 1 de 19

ASOCIACION DE DESARROLLO PARA LA PAZ

(ADEPAZ)

BASES DE COTIZACIÓN  008-2009

 DEL PROYECTO:

“CONSTRUCCIÓN AUXILIATURA INDIGENA, CASERÍO PATULUP, SAN BARTOLOMÉ JOCOTENANGO”

DEPARTAMENTO DE EL QUICHÉ.

AGOSTO 2009

TÉRMINOS DE REFERENCIA

SECCIÓN I

INVITACIÓN

Señores:

Constructores Precalificados

Presentes

La Asociación de Desarrollo para la Paz, (ADEPAZ), le invita a participar en la presentación de ofertas para el proyecto: “CONSTRUCCIÓN AUXILIATURA INDÍGENA, CASERÍO PATULUP, SAN BARTOLOMÉ JOCOTENANGO.” DEPARTAMENTO DE EL QUICHÉ,  de acuerdo a las  disposiciones y especificaciones que se consignan en las bases de Cotización.

        La recepción de ofertas será el día 31 de Agosto de 2009  a las 11:00 horas a.m. Siendo el lugar de presentación la 3a avenida 7-33 de la zona 1, de Santa Cruz del Quiché, El Quiché. Transcurridos 30 minutos de la hora señalada, se cerrará la recepción de ofertas. Una vez cerrada ésta, no será aceptada ninguna oferta más.  La Junta de Cotización procederá al análisis de las ofertas presentadas y posteriormente se le notificará al adjudicatario.

Atentamente,

ASOCIACION DE DESARROLLO PARA LA PAZ

(ADEPAZ)

SECCIÓN II

DIRECTRICES PARA LOS OFERENTES

PREPARACIÓN DE LA OFERTA

Las empresas invitadas deberán examinar la totalidad de la documentación, las condiciones y las especificaciones que rigen para esta cotización. Solo se aceptará una oferta por persona individual o jurídica, caso contrario el oferente será descalificado.

La empresa oferente proveerá toda la información requerida en la invitación a cotizar en sobre debidamente sellado y rotulado en la parte exterior, no se tomarán en cuenta ofertas que presenten borrones, enmiendas, raspaduras, omisiones, adiciones o entrelineados que no estén debidamente salvados antes de la firma del representante legal.

COSTOS DE LA COTIZACIÓN Y DONACION POR COMPRA DE BASES

El oferente sufragará todos los costos relacionados con la preparación y presentación de su oferta. La donación a favor de la Asociación para participar en el evento por empresa es de QUINIENTOS QUETZALES EXACTOS (Q.500.00), suma no reembolsable mediante una solicitud de querer adquirir las bases de participación, serán validas las que estén firmadas por la Junta de Cotización y que hallan sido previamente adquiridas en las oficinas de la Asociación de Desarrollo para la Paz (ADEPAZ) las que no conste firma de la misma no serán consideradas.

LA OFERTA DEBERÁ CONTENER LOS DOCUMENTOS SIGUIENTES EN ORIGINAL Y UNA COPIA, CON SU DEBIDO FOLDER   Y FOLIADA,  ORDENADA CONFORME EL LISTADO DE REQUISITOS SIGUIENTES:

  1. La oferta presentada debe coincidir con el modelo de oferta de conformidad con el anexo.
  2. Cuadro de integración de Precios Unitarios y cuadro de integración de precios globales, conforme a los renglones de Trabajo.
  3. Cronograma de Ejecución e Inversión, donde se indique el Plazo en que se compromete a ejecutar los servicios objeto de la presente Cotización.
  4.  Cuadro firmado por el representante legal donde se indique la experiencia de trabajos ejecutados por la empresa  o entidad oferente.
  5. Fotocopia legalizada por Notario de la patente de comercio en el caso de ser persona individual y de la patente de comercio  de sociedad en el caso de ser persona jurídica.
  6.  Fotocopia legalizada por Notario del Carné de Identificación Tributaria (N.I.T.)
  7.  Fotocopia legalizada por Notario de la última declaración del Impuesto sobre el valor agregado y el impuesto sobre la renta.
  8.  Fotocopia legalizada por Notario del nombramiento del Representante Legal debidamente inscrito en el Registro correspondiente en caso de no comparecer el propietario.
  9.   Fotocopia legalizada por Notario de la Cédula de Vecindad completa del propietario ò representante legal.
  10.  Fianza de sostenimiento de oferta por el 1% del valor de la oferta, que deberá de estar vigente hasta que sea sustituida por la fianza de cumplimiento, en el caso del adjudicatario. En cualquier caso, la fianza de sostenimiento de oferta tendrá una vigencia de 120 días.
  11. Declaración Jurada en Acta Notarial (no fotocopia legalizada) firmada por el propietario ò representante legal en donde se indique que la empresa a la cual representa no está comprendida dentro de las prohibiciones enumeradas en el artículo 80 de la Ley de Contrataciones del Estado, en acta individual.
  12. Declaración Juarda en Acta Notarial (no fotocopia legalizada) de no ser deudores morosos del Estado, conforme el numeral 10 del artículo 19 de dicha ley, en acta individual.
  13. Declaración Jurada en Acta Notarial (no fotocopia legalizada) en donde el propietario o representante legal de la Empresa o entidad social afirme estar de acuerdo en todas las condiciones de las presentes bases de Cotización, en acta individual.
  14.  Constancia de Precalificado general de Obras vigente, extendida por el Ministerio de   Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda.
  15. Precalificado especifico de la obra para este proyecto, extendida por el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda.
  16. Constancia de Inscripción en el IGSS, si de conformidad con la ley de la materia esta obligado a dicho requerimiento, de lo contrario presentar Acta Notarial de Declaración Jurada, en acta individual, que afirme no estar obligado a inscribirse al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social por la cantidad de trabajadores con la que cuenta la Empresa de conformidad con la Ley del IGSS.
  17.  Formulario de inscripción en la SCEP
  18.  Balance General, actual
  19.  Estado de pérdidas y ganancias, actual
  20. Currículo de la Empresa.
  21. Constancia de inscripción en registro de proveedores en Guatecompras.
  22. Constancia de Colegiado activo del profesional que lo respalda y encargado de obras.
  23. Aval del Consejo Comunitario de Desarrollo del lugar de ejecución de la obra y constancia de visita al lugar de ejecución del proyecto según anexo.
  24. Aval del Alcalde Municipal en donde se ejecutará la obra.

PRECIOS Y MONEDA DE LA OFERTA

Los precios deberán estar expresados en quetzales, en letras y números.

Los precios deben tener incluidos todos los impuestos, incluyendo el Impuesto al Valor Agregado (IVA),  y cualquier otro impuesto local que sea aplicable.

No se aceptarán solicitudes de reajuste de precios después de que la oferta haya sido presentada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (28.7 Kb)   pdf (296.7 Kb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com