ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE ASOCIACION Y COOPERACION EMPRESARIAL TRANSPORTADORA


Enviado por   •  8 de Marzo de 2018  •  Tareas  •  2.643 Palabras (11 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 11

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS, ASOCIACIÓN Y COOPERACIÓN EMPRESARIAL QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ______________________, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL ______________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL CONTRATANTE”; Y POR OTRA PARTE LA EMPRESA. ______________________, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL ______________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL CONTRATISTA”, MISMAS QUE SE SUJETAN BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES

DECLARA “EL CONTRATANTE”:

I.- Que es una sociedad mexicana legalmente constituida como se exhibe en la escritura pública número _______; con registro federal de contribuyentes número________

II.- Que tiene su domicilio legal ubicado en calle alcatraces,______________; el cual señala para todos los efectos legales a los que haya lugar.

III.- Que el ______________________, en su carácter de apoderado general de ______________________, cuenta con las facultades legales suficientes y bastantes para la celebración del presente contrato, manifestando bajo protesta de decir verdad que a la fecha no le han sido revocadas, restringidas o modificadas en forma alguna.

IV.- Que su objeto social es la prestación y explotación del servicio público de autotransporte federal de turismo en caminos de jurisdicción federal, estatal y municipal; la prestación del servicio de arrendamiento de automóviles para uso particular que circulen en carreteras de jurisdicción federal, por lo que podrá prestar el servicio de autotransporte de pasajeros en las modalidades de turístico de lujo, turístico de excursión, turístico con guía de turistas, entre otros y en general el servicio de transporte terrestre de personas a nivel nacional.

V.- Que afirma y certifica ser el dueño de los vehículos que se especifican en el anexo 1 del presente.

VI. Que firma y certifica los vehículos se encuentran debidamente asegurados con el seguro obligatorio contra accidentes de tránsito, el seguro contra todo riesgo, y todo otro seguro necesario para el cabal cumplimiento con la ley aplicable y las obligaciones previstas en el presente contrato.

VI. Manifiesta “EL CONTRATANTE” que cuenta con los siguientes documentos los cuales acompaña en copia al presente contrato:

a).- Acta constitutiva de la sociedad.

b).- Cédula fiscal.

c).- Registro nacional de turismo.

d).- Números de placas de circulación de los vehículos.

e).- Listado de los modelos de los vehículos.

f).- Las verificaciones de emisiones contaminantes vigente.

j).- Las pólizas de seguros de responsabilidad civil y del viajero vigente, en donde se indique

los montos del seguro,  recibos de pago  o del fondo de garantía vigente que acredite que los vehículos están cubiertos. 

DECLARA “EL CONTRATISTA”:

I.- Que es una sociedad mexicana legalmente constituida como se exhibe en la escritura pública número______; con registro federal de contribuyentes número_________, y número de registro patronal____________.

II.- Que tiene su domicilio legal ubicado en calle alcatraces _____________; el cual señala para todos los efectos legales a los que haya lugar.

III.- Que el ______________________, en su carácter de representante legal de ______________________., cuenta con las facultades legales suficientes y bastantes para la celebración del presente contrato, manifestando bajo protesta de decir verdad que a la fecha no le han sido revocadas, restringidas o modificadas en forma alguna.

IV.- Que su objeto social es la prestación del servicio público de autotransporte federal de turismo en caminos de jurisdicción federal, estatal y municipal; la prestación del servicio de operadores de unidades, por lo que podrá prestar el servicio de autotransporte de pasajeros en las modalidades de turístico de lujo, turístico de excursión, turístico con guía de turistas, entre otros y en general el servicio de transporte terrestre de personas a nivel nacional.

V. Que ”EL CONTRATANTE” requiere el uso de vehículos para cumplir con las tareas enlistadas en su objeto social.

V.- Manifiesta “EL CONTRATISTA” que cuenta con los siguientes documentos los cuales acompaña en copia al presente contrato:

a).- Acta constitutiva de la sociedad.

b).- Cédula fiscal.

c).- Número de registro patronal.

d).- Licencias Federales de los Conductores vigentes.

DECLARAN AMBAS PARTES:

I.- Que cuentan con la capacidad legal para contratar y reconocer la personalidad de sus representantes en términos de la documentación que para tal efecto se acompañan.

II.- Convienen en prestar de igual manera los mismos servicios manifestados en declaraciones que anteceden, sin perjuicio de afectar lo convenido en cada una de las cláusulas que a continuación se señalan.

Con los antecedentes y declaraciones antes citadas convienen en obligarse bajo las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA.- “EL CONTRATANTE” contrata a “LA TRANSPORTADORA” para que preste los servicios profesionales de coordinar, operar y transportar a los pasajeros de “EL CONTRATANTE”.

Y afirma y certifica que el la/las personas listadas en el Anexo B (el Conductor[1]) es/son el/los empleado/s del Arrendador y que el Conductor tiene las licencias, la capacitación, y las destrezas para operar el vehículo en forma consistente con las necesidades del Arrendatario; y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.8 Kb)   pdf (150.8 Kb)   docx (19.6 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com