ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE OBRA ELECTRICA


Enviado por   •  2 de Marzo de 2016  •  Síntesis  •  799 Palabras (4 Páginas)  •  582 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE OBRA ELECTRICA

        Que celebran en la comunidad de San Nicolás de los Agustinos, perteneciente al municipio de Salvatierra, Guanajuato siendo las 17:00 horas del día 02 del mes de Enero del año 2014, por una parte el Señor EMILIO ALMANZA ROSAS a quien se le denominara en adelante “EL CONTRATANTE” y por la otra parte el C. MIGUEL ANGEL GONZALEZ GARCIA a quien en lo sucesivo se le denominará “CONTRATADO”, respecto de la obra de electrificación de pozo ubicado en San Nicolás de los Agustinos, Salvatierra, Guanajuato, y lo hacen de acuerdo a lo que se contiene en las siguientes declaraciones y cláusulas:

D E C L A R A C I O N E S

        I.- Declara “el Contratante”

  1. Ser mexicano, mayor de edad con capacidad jurídica para celebrar el presente contrato y ser actualmente el representante del pozo ubicado entre la calle San Pedro de los Naranjos y la calle San Nicolás de los Agustinos, de la comunidad de San Nicolás de los Agustinos, en el municipio de Salvatierra, Guanajuato.

  1. Que es su deseo celebrar el presente contrato de obra de electrificación del pozo antes mencionado con el C. Miguel Ángel Gonzales García.

        II.- Declara “el Contratado”

  1. Ser mexicano, mayor de edad con capacidad poder instalar la obra de electrificación requerida.

  1. Conocer el estado físico y jurídico del pozo, y es su deseo celebrar este contrato con el C. EMILIO ALMANZA ROSAS.

C L Á U S U L A S

        PRIMERA.- “EL CONTRATANTE” pacta con EL CONTRATADO, hacer la obra completa de la electrificación referente al pozo ubicado entre la calle San Pedro de los Naranjos y la calle San Nicolás de los Agustinos, de la comunidad de San Nicolás de los Agustinos, en el municipio de Salvatierra, Guanajuato.

SEGUNDA.- Por lo que a partir de la presente fecha, “El CONTRATADO” se obliga a entregar la obra materia del presente contrato en un término de tres meses.

TERCERA.- La cantidad que se le pagará al CONTRATADO será de $__________________, una vez que haya terminado la obra eléctrica, así mismo expedirá una factura por concepto de la obra.

CUARTA.- El presente contrato tendrá vigencia durante los 3 (tres) meses siguientes, a partir de la firma del presente.

QUINTA.- Las partes que intervienen en el presente contrato, se someten a la jurisdicción y tribunales de la ciudad de Salvatierra y del estado de Guanajuato, en todo lo relacionado al cumplimiento del mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (66.7 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com