ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE "ASOCIACIÓN CIVIL POR LA CALIDAD DE VIDA A.C.", REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR LA LIC. NORMA ANGÉLICA ZAMARRIPA ALVAREZ, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ "EL PRESTATARIO" Y POR LA OT


Enviado por   •  13 de Marzo de 2016  •  Tareas  •  1.144 Palabras (5 Páginas)  •  649 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE "ASOCIACIÓN CIVIL POR LA CALIDAD DE VIDA A.C.", REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR LA LIC. NORMA ANGÉLICA ZAMARRIPA ALVAREZ, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ  "EL PRESTATARIO"  Y POR LA OTRA  EL C. ING. MARCO ANTONIO MORENO MONROY Y A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA "EL PRESTADOR" AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES

A) Declara EL PRESTADOR:

1.- Haber nacido el día 18 DE AGOSTO DE 1986 tener 29 años de edad, de nacionalidad Mexicana, estado civil CASADO con domicilio ubicado en Calle ZARAGOZA 17, PRIVADA ALCARAZ, FRACCIONAMIENTO MARBELLA, COLONIA TEPOJACO, HIDALGO con RFC MMMA860818 y estar dedicado al desarrollo de actividades propias del oficio de la herrería.

2.- Que es una persona física establecida que cuenta con elementos propios y suficientes y con la capacidad profesional necesaria para ejecutar y/o cumplir las actividades y servicios profesionales que se le encomienden, por lo que está en condiciones de obligarse en este contrato para prestar sus servicios a EL PRESTATARIO con el carácter de HERRERO.

3.- Que hace del conocimiento de EL PRESTATARIO que, para el pago de la contraprestación de los servicios que por el presente instrumento se le encomienden, opta por TRANSFERENCIA BACARIA  a la cuenta de Bancomer Número 2767265727 y por los cuales se realizará factura  a nombre del prestatario, lo que comunica a EL PRESTATARIO para todos los efectos legales a que haya lugar.

B) Declara EL PRESTATARIO:

1.- Ser una Sociedad Civil Mexicana, constituida de conformidad con la legislación mexicana.

3.- Tener por Objeto : La calidad de vida de los residentes de la privada Alcaraz, del Fraccionamiento Marbella, colonia Tepojaco, Tizayuca Hidalgo, sin fines de lucro.

4.- Desear utilizar los servicios de EL PRESTADOR, para desempeñar la actividad de Herrero para colocar protecciones de herrería en la barda perimetral de la propia privada con una longitud total de 117 mts. De largo, 1.65 mts de altura total, incluyendo las puas de maguey y ser de material masizo.

 

C L A U S U L A S

PRIMERA.- En virtud del presente contrato EL PRESTADOR se obliga a prestar a EL PRESTATARIO, los siguientes servicios:

Colocar protecciones de herrería en la parte superior  de las barda perimetrales de la privada Alcaraz, fraccionamiento Marbella, colonia Tepojaco, Tizayuca hidalgo, las cuales  deberá tener las siguientes especificaciones.

  • 3 metros lineales por 1.65 mts de altura, incluyendo las puas tipo maguey.
  • Los postes de los extremos serán de un grosor de 1 ½ pulgadas de grosor por 1.65 de alto.
  • El arco es de 3 metros por 1.65 de altura y con un grosor de una pulgada.
  • Os barrotes deberán ser de perfil cuadrado masizo de ½ pulgada con una separación de 15 cm. Entre si.
  • Las puntas de maguey son pre armadas en piezas de un metro.
  • El tiempo de entrega es de 4 semanas como máximo, contadas a partir de la recepción del anticipo.
  • El costo total es de $56,000.00(CNCUENTA Y SEIS MIL PESOS  00/100 M.N)
  • La longitud total de las protecciones será de 117 metros.

 

SEGUNDA.- EL PRESTADOR desarrollará las actividades que por el presente instrumento se le encomiendan en la forma, términos y con los materiales que quedan establecidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (80 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com