ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO RECIPROCO PROFESOR-ALUMNO


Enviado por   •  27 de Abril de 2017  •  Tareas  •  1.055 Palabras (5 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 5

Pachuca hidalgo 26 de agosto de 2016.[pic 1]

CONTRATO RECIPROCO PROFESOR-ALUMNO

DERECHOS Y OBLIGACIONES DENTRO DEL AULA.

Contrato que celebran el Licenciado José Luis Ramos Ortigoza, varón mexicano, mayor de edad, PROFESOR de la clase de Economía 1 en la Universidad IberoMexicana de Hidalgo con domicilio en Pachuca Hidalgo fraccionamiento Constitución, calle Alonso Cravioto  #102, quien comparece en su propio nombre y derecho como PROFESOR.

Y la otra parte la ALUMNA Gisela Latorre Cano, mujer mexicana, mayor de edad, estudiante de la Licenciatura en Derecho turno Ejecutivo con domicilio en Actopan Hidalgo calle Porfirio Díaz #132 colonia centro quien comparece en su propio nombre y derecho como ALUMNA.

Las partes, en la calidad con la que actúan, y reconociéndose capacidad para exigir y obligarse y en especial para el otorgamiento del presente contrato de reciprocidad PROFESOR-ALUMNO.

EXPONEN

I. Que el PROFESOR está especializado en el área de Economía y dispone de los conocimientos, equipos y materiales para el aprendizaje del ALUMNO.

II. Que el ALUMNO desea adquirir todos los conocimientos que el profesor le otorgue.

III. Las partes acuerdan comprometerse a la celebración de este contrato a los términos y condiciones que en el presente documento se establezcan.

IV. Que en virtud de estas consideraciones, las partes, libre y voluntariamente otorgan el presente contrato que se regirá por las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA: Las partes serán RESPONSABLES en las actividades encomendadas, PUNTUALES y DISIPLINADOS en la clase correspondiente.

SEGUNDA: Se compromete el PROFESOR a tener VOCACION al impartir su materia, tanto el ALUMNO al tomarla.

TERCERA: Ambas partes se comprometen a ser EXPLICITOS, DINAMICOS, DIDACTICOS y PRACTICOS, tanto el PROFESOR  al impartir su clase, como el alumno al presentar alguna exposición.

CUARTA: Se compromete el PROFESOR a ser ESTRICTO en el momento de calificar trabajos o exámenes y el ALUMNO  tendrá DEDICACIÓN a la hora de estudiar.

QUINTA: Las partes se obligan a ser EMPATICOS y TOLERANTES en momentos extraordinarios.

SEXTA: Declaran ser personas CONFIABLES, COMPROMETIDOS, ALEGRES y AMABLES para así poder lograr un buen ambiente de trabajo dentro del aula.

SEPTIMA: Serán PACIENTES tanto el PROFESOR con el aprendizaje del ALUMNO, como el ALUMNO si el PROFESOR no diera su catedra de la forma deseada.

OCTAVA: Serán DIRECTOS en la forma de trabajar para así evitar problemas a futuro.

NOVENA: El PROFESOR  declara tener EXPERIENCIA para impartir su catedra de modo que el ALUMNO se sienta tranquilo con su aprendizaje.

DECIMA: Tendrán un compromiso de ser personas EJEMPLARES tanto en el aula como fuera de ella.

DECIMOPRIMERA: El ALUMNO se compromete  a ser INTELIGENTE, DETERMINADO en sus convicciones y AMBISIOSO a la hora de recibir sus conocimientos.

DECIMOSEGUNDA: Serán buenos COMUNICADORES para saber si la clase o trabajos han sido entendidos siendo CLAROS de cómo será que se entregaran, hora, fecha, lugar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (104.6 Kb)   docx (24.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com