ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calidad Total


Enviado por   •  12 de Julio de 2015  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 2

Biografía

Rolan ron larson

Roland "Ron" Edwin Larson (nacido el 31 de octubre 1941) es un profesor de matemáticas en la Penn State Erie, The Behrend College, Pensilvania. [1] Él es mejor conocido por ser el autor de una serie de libros de texto ampliamente utilizados van desde las matemáticas escuela intermedia hasta el segundo año de la universidad.

Ron Larson nació en Fort Lewis, Washington, el segundo de los cuatro hijos de John Larson Mederith y Harriet Eleanor Larson. Mederith Larson era un oficial del Batallón de Ingenieros 321 del ejército de Estados Unidos. Mederith Larson sirve en servicio activo durante la Segunda Guerra Mundial, donde fue galardonado con la Medalla Estrella de Bronce y el Corazón Púrpura y la Guerra de Corea, donde fue un Cluster Oak Leaf concede y la Estrella de Plata. [2] Durante el año Que Ron crecía, su padre estaba destinado en varias bases militares, incluyendo Chitose, Hokkaido, Japón y Schofield Barracks, Hawaii. Mientras que en Chitose, Ron Dodds Asistió a la escuela pequeña, donde fue uno de los únicos tres estudiantes en el sexto grado. Cuando Mederith Larson se retiró del ejército en 1957, se trasladó con su familia a Vancouver, Washington, donde vivió hasta su muerte (a la edad de 89) en 2005. [3] Harriet Larson murió (a la edad de 95) en el otoño de 2009.

Larson pasó sus primeros dos años de la escuela secundaria en Leilehua High School en Wahiawa, Hawai. En 1957 su familia se trasladó a Al Vancouver, Washington, Larson inscritos en Battle Ground High School, donde se graduó en 1959. El 29 de octubre de 1960 en la edad de 18 años, se casó con Deanna Sue Gilbert, también de Vancouver, Washington. Deanna Gilbert fue el segundo hijo de Herbert y Dorothy Gilbert. Ron y Deanna Larson Tienen dos hijos, Timoteo Roland Larson [4] y Jill Larson Deanna Im, cinco nietos que viven, y dos bisnietos. Su primer nieto, Timothy Roland Larson II, murió al nacer en el solsticio de verano, 21 de Junio de 1983.

Larson es la tercera generación de inmigrantes noruegos y suecos que dejaron Escandinavia hasta granja en Minnesota a finales de 1800. [5] Los apellidos y fechas de inmigración de sus bisabuelos son bangen (1866, Noruega), Berg (1867, Noruega) Larson (1868, Noruega), y Watterburg (1879, Suecia

Contando diferentes ediciones, Larson ha escrito más de 400 títulos. [13] [14] Se utilizan en varios millones de estudiantes cada año en los Estados Unidos, así como por estudiantes de otros países. Libros de Larson han recibido muchos premios - para la pedagogía, la innovación y el diseño [15]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com