ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Campaña Promocional empresa “Roxbery The Flavour Factory”


Enviado por   •  2 de Agosto de 2017  •  Tareas  •  857 Palabras (4 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]


[pic 5][pic 6]

Introducción.

En este trabajo se analizara a la empresa “Roxbery The Flavour Factory” la cual se inauguró el 29 de enero de 2011 la cual ha realizado diferentes campañas promocionales para atraer a nuevos clientes, atacar mercados que han sido abarcados o para aumentar su participación de mercado.

Elegí esta empresa debido a que el día de hoy 25 de Julio de 2017 acaba de abrir un local en Unitec Campus Marina-Cuitlahuac. Y creo que es importante apoyar a estas empresas para que más gente las conozca.

Para ello es necesario implementar campañas publicitarias como lo han hecho anteriormente hace aproximadamente dos o tres meses hicieron una campaña en la cual consistía en la compra de mínimo $49 y podrías concursar para tener un lugar y estar en una convivencia con una YouTuber famosa que era Yoseline Hoffman (conocida como YosStop), aprovecharon el gran revuelo que están dando las redes sociales para atraer la atención de nuevos consumidores.


En este trabajo analizaremos los siguientes puntos:

  1. Descripción de la marca
  2. Análisis de estrategias promocionales actuales:

Propuesta de una nueva campaña promocional

  1. Objetivos de la campaña promocional
  2. Promoción para el consumidor
  3. Promoción para la fuerza de ventas

Descripción de la marca.

Esta empresa se especializa en el mercado de bebidas y alimentos en un solo lugar, además de que permite al cliente armar e interactuar con los productos de tal manera que queden al gusto de cada uno de ellos.

Gracias a la variedad de productos que tenemos, nuestros clientes nos prefieres. Como empresa quieren ser los mejores donde sus clientes se sientan a gusto en sus establecimientos, para que compartan y comenten quien es esta empresa “Roxbery”.

Análisis de estrategias promocionales actuales.

Es una empresa que dependiendo de la temporada en la que se encuentren, realizan promociones como lo muestra la siguiente imagen.

[pic 7]

Por otra parte contamos con cuatro tarjetas para que los clientes se sientan a gusto (conocidas como CLIENTE CONSENTIDO), y sepan que son importantes para nosotros, las tarjetas tienen características específicas que se explican a continuación:[pic 8]

[pic 9]

Propuesta de campaña publicitaria.

Mi campaña que quiero proponer va enfocado a las redes sociales, no es algo que no hayan hecho anteriormente, ya que esta el caso de que se dio una convivencia con YosStop hace unos meses pero estos medios son más efectivos a mi parecer ya que llegan a ciertas personas más en concreto, al igual que la implementación de una aplicación para que nuestros usuarios nos encuentren más rápido y puedan ordenar y cuando lleguen al establecimiento puedan adquirir sus productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (388.3 Kb)   docx (1 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com