ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresas Campaña Publicitaria


Enviado por   •  30 de Enero de 2014  •  1.027 Palabras (5 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 5

SHIBRO MÉXICO, S.A DE C.V.

24/01/2014

Campaña Publicitaria Shibro México

Dentro del documento encontraremos el desarrollo de la campaña publicitaria para la temporada 2014 de la compañía Shibro México, S.A. de C.V.

Shibro México, S.A de C.V.

CAMPAÑA PUBLICITARIA SHIBRO MÉXICO

HISTORIA

Shibro México, S.A. de C.V. es una empresa dedicada a importar y comercializar artículos deportivos enfocados a la natación, satisfaciendo las necesidades del nadador de cualquier nivel y cualquier edad.

Shibro México, S.A. de C.V. Nace en la visión de un mexicano cuyo objetivo siempre ha sido innovar y crecer dentro del mercado de la natación.

Siendo director general de una empresa dedicada a ramo de la natación y al no haber más puestos que escalar, Marco Ávila, se da cuenta que ahora su meta es crear su propia empresa. La idea empieza a generarse a principios de 2007 y en octubre del mismo año se funda Shibro México, S.A. de C.V.

En un principio la idea era abarcar dos disciplinas, fútbol y natación, siendo la segunda por la que la empresa despuntaría en muy poco tiempo, contando con clientes en toda la República Mexicana y tres puntos de venta en el D.F.

MISIÓN

Ser la mejor opción de compra de clientes actuales y potenciales, ofreciendo productos de la más alta calidad, confort, durabilidad, innovación y tecnología al mejor precio.

VISIÓN:

Servir cada vez a un mayor número de nadadores como empresa líder multinacional. Lograremos el entusiasmo de nuestros clientes a través de la mejora continua de nuestros productos y servicios, guiado por el trabajo en equipo, la innovación y la integridad de nuestro personal.

Valores:

Disciplina

Innovación

Espíritu de servicio

Trabajo en equipo

Pasión

Ambición

Integridad

PROBLEMA:

Como tal no hay un problema, Shibro no ha tenido una campaña publicitaria que la ayude a cubrir el mercado que aún no lo conoce, por lo tanto nos enfocaremos a desarrollar la campaña publicitaria de la empresa Shibro México, S.A. de C.V. en la colección 2014, en la cual se pretende ampliar el mercado e incrementar las ventas anteriores.

El proyecto que desarrollaremos, es la creación de una campaña publicitaria para la empresa antes mencionada (Shibro México, S.A. de C.V.), en la cual pretendemos publicitar el catálogo de la colección 2014.

Justificación de problema.

La necesidad radica en dar a conocer la marca a través de una campaña publicitaria que posicione la firma ya que a pesar de tener tiempo en el mercado, aún no se posiciona como líder en el rubro. La necesidad de crearle una campaña publicitaria surge debido a que la empresa pretende tener un crecimiento y llegar a un mayor número de posibles clientes y la campaña publicitaria es la mejor manera para conseguir el crecimiento deseado

Es difícil comparar la campaña que se busca hacer con campañas anteriores ya que realmente no hay competencia en el mercado de la venta de productos de trajes de baño, por lo que se espera qué se tendrá el éxito pretendido. Es importante mencionar que la urgencia de que la campaña publicitaria

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com