ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Campaña de Publicidad BRIEF TRAVEL-TEEN


Enviado por   •  22 de Enero de 2020  •  Documentos de Investigación  •  2.343 Palabras (10 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 10

Campaña de Publicidad

BRIEF  TRAVEL-TEEN:

Nombre de la empresa

TRAVEL-TEEN.

Datos Generales

TRAVEL-TEEN es una empresa mexicana dedicada al turismo para todas las quinceañeras que deseen un viaje a todos los destinos turísticos más hermosos, tanto de México como el resto del mundo.

Origen

Surge a raíz de la inquietud misma de aquellas quinceañeras que no se conforman con una fiesta o incluso, sólo quieren un viaje, porque hoy lo que importa es llevarse una hermosa experiencia que únicamente TRAVEL-TEEN puede proporcionar.

Servicio

Con TRAVEL-TEEN puedes conseguir una gama alta de los mejores paquetes de viajes, diseñados para brindar una experiencia única, adaptable y personalizable cualquier cliente exigente, en nuestro caso, quinceañeras.

TRAVEL-TEEN ofrece una extensa lista de los destinos turísticos más llamativos y hermosos tanto de México, como el resto del mundo, alrededor de América, como en el resto de continentes.

Canales de Distribución

Productor/agente – Intermediario – consumidor

TRAVEL-TEEN funge como papel de Agencia de viaje, puesto que con nosotros se trataría todo lo que respecta al servicio, posteriormente ya nos encargaremos de ver todo lo demás con los servicios de viajes, que serían los intermediarios y finalmente está el consumidor, que serían las quinceañeras.

Mercado o plaza

TRAVEL-TEEN se caracteriza principalmente por brindar un servicio de manera digital esto con el fin de agilizar la adquisición del mismo de esta forma todos los diferentes paquetes que se ofrecen podrán ser adquiridos vía internet de igual manera se tendrán oficinas de servicio al cliente donde se podrá tener contacto con el personal calificado el cual podrá dar informes, contrataciones etc. estos centros de atención al cliente estarán ubicados en centros comerciales como lo son Perisur, Paseo Acoxpa, Plaza Universidad, Plaza Buenavista, Parque Delta.

Objetivo de mercadotecnia

Nuestro principal objetivo es posicionarnos como una empresa líder en el ámbito de viajes turísticos para quinceañeras con el cual se planea ofrecer un servicio de calidad para todas las familias que deseen festejar a su hija en un lugares dentro y fuera del país los cuales tendrán ofertas únicas que acoplen al presupuesto y necesidades de la familia.

Competencia  

Cabe mencionar que “TRAVEL-TEEN”  es la única empresa que ofrece paquetes especiales para quinceañeras lo que implica menos gastos para las familias.

Empresa

Descripción

KAYAK

KAYAK, es una agencia de viajes y un metabuscador opera desde 2014.

Best day

Best Day Travel Group es el corporativo de las agencias de viajes receptiva y en línea más importante de México y uno de las principales en Latinoamérica. Opera desde 1986

México destinos

Es una empresa de viajes que opera principalmente en México.

SENDETUR

Empresa de viajes que opera principalmente dentro de la República Mexicana con viajes dentro de la misma.

VII.Estrategia de mercadotecnia:

 Se realizará una campaña publicitaria .

VIII.- Objetivo de publicidad:

Para el año 2020 Informar a los posibles clientes que se ha lanzado nuestra nueva aerolínea al mercado para de esta forma ocupar un 15% del mercado de turismo para quinceañeras

Objetivo de promoción de ventas:

Lograr que un 15% de las quinceañeras que viajan en la ciudad de México utiliza nuestra agencia turística para hacer el viaje.

Objetivo de relaciones públicas:

Durante el 2020 lograr una imagen positiva en la mente del consumidor con el fin de que el 90% de las personas que nos contratan nos recomienden.

IX.- Estrategia de publicidad

Estrategia de publicidad: Cartel en medios impresos

Estrategia de promoción de ventas: realización de video para televisión

Estrategia de relaciones públicas: realización de cuña para radio.

X.Tipo de posicionamiento

El posicionamiento de nuestra empresa  será por usuario del producto/ servicio.

X.- Segmento del mercado

Publicidad (Target): Adolescentes mujeres de 15 años o próximas a cumplir 15 años.

Medios Promocionales: Adolescentes mujeres de 15 años o próximas a cumplir 15 años, con interés por los viajes y con un nivel socioeconómico A, B.

RR PP: Adolescentes mujeres de 15 años o próximas a cumplir esta edad, que celebran sus XV años con viaje ya sea Nacional o Internacional; Haciendo de su cumpleaños XV una experiencia única e inolvidable.

 XI.- Presupuesto

Viajes Internacionales: Con una duración aproximada de 15 días 14 noches, incluye vuelo redondo, se estima un presupuesto de $4500 dolores, en plan americano (el plan americano incluye desayuno y comida dentro del restaurante del hotel).

Viajes Nacionales: Con una duración aproximada de 10 días 9 noches, incluye vuelo redondo, se estima un presupuesto de $17,500 pesos, en plan americano (el plan americano incluye desayuno y comida dentro del restaurante del hotel).

INVESTIGACION DE MERCADOS TRAVEEL- TEEN:

I.- Producto:

TRAVEL-TEEN ofrece una extensa lista de los destinos turísticos más llamativos y hermosos tanto de México, como el resto del mundo, alrededor de América, como en el resto de continentes.

Como agencia de viajes ofrecemos confianza y seguridad a nuestros clientes de que somos una empresa 100% responsable para brindar este tipo de servicios; que son viajes de celebración para las o futuras quinceañeras, haciendo de su cumpleaños una experiencia única eh inolvidable.

II.- Precio:

Viajes Internacionales: Con una duración aproximada de 15 días 14 noches, incluye vuelo redondo, se estima un presupuesto de $4500 dolores, en plan americano (el plan americano incluye desayuno y comida dentro del restaurante del hotel).

Viajes Nacionales: Con una duración aproximada de 10 días 9 noches, incluye vuelo redondo, se estima un presupuesto de $17,500 pesos, en plan americano (el plan americano incluye desayuno y comida dentro del restaurante del hotel).

III.- Logística:

  1. Primero se tiene que hacer la selección del viaje y al paquete que adquirirá cada quinceañera, normalmente se escogen paquetes en plan americano (el plan americano incluye desayuno y comida dentro del restaurante del hotel). Y se realizan grupos de 6 a 8 quinceañeras para que viajen juntas y no vayan totalmente solas, brindándoles una mayor confianza a ella y a sus tutores.
  2. Aceptando los términos, condiciones y una vez llenando el formulario de datos personales para tener un contacto directo con los clientes se procede a realizar el pago, el cual puede ser por transferencia o depósito bancario a la cuenta de la agencia TRAVEL-TEEN.
  3. Realizando dicha transacción los clientes recibirán vía correo electrónico recibirán un itinerario, pases de abordar que podrán descargar eh imprimir como un numero ID con el cual se les dará una pulsera y/o gafete para su identificación dentro del viaje.
  4. Llegado el día del viaje las quinceañeras llegaran al aeropuerto de la ciudad de México (con pasaporte/visa en mano de ser necesario) donde se les entregara su pulsera y/o gafete de identificación, llegando al lugar de destino habrá un agente de viajes del hotel contratado que las estará esperando para su traslado al hotel.
  5. Durante el viaje tendrán un guía de turistas, terminado el viaje de igual manera serán trasladas al aeropuerto y una vez llegando al aeropuerto de la Ciudad de México se encontrarán con un agente de viajes y con los padres/tutores de la menor donde se firmará el acta responsiva de conclusión del viaje.

IV.- Competencia:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.6 Kb)   pdf (310.3 Kb)   docx (482.3 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com