ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Campaña hamburguesas chili's


Enviado por   •  12 de Mayo de 2019  •  Documentos de Investigación  •  1.003 Palabras (5 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 5

INTRODUCCION

En el siguiente proyecto veremos una estrategia de marketing de una empresa ficticia, en el que podremos ver es de un restaurante de hamburguesas ubicado en la ciudad de La Paz Baja California Sur. Donde ellos lanzan una nueva hamburguesa y ellos necesitaban hacerle un mix de marketing para poder lanzar al mercado su nueva hamburguesa.

Donde incluimos paso a paso para poder lograr lanzarla al mercado, presentando su precio, plaza, producto y promoción.

El concepto de marketing mix ha constituido uno de los aspectos de mayor importancia en el ámbito estratégico y táctico. En mi opinión sigue siendo un instrumento básico e imprescindible y debe seguir estando en el corazón de toda estrategia de marketing. Sin embargo es necesario dotar a las 4Ps de un enfoque actual, de un enfoque basado en el protagonista, el cliente.


Historia

La cocina de CHILI’S se considera una de las más ricas en su sabor y representa una mezcla de las herencias culinaria mexicana. Así, la cocina está compuesta por ingredientes que van desde vegetales, leguminosas, carne y granos, hasta diferentes tipos de chiles y quesos originarios de esa zona. Por lo cual CHILI’S  ha decidido lanzar  al mercado un nuevo producto, la nueva hamburguesa FRESH SPACY, elaborada con productos sin  conservadores y libre de gluten para darle un toque saludable e inigualable.

Misión

Se busca transmitir un producto de calidad, por lo cual se busca que sea:

• Fresco.

• De calidad.

• Saludable.

• Libre de grasas saturadas.

• Buena presentación

Visión

Hacer crecer a la marca mejorando su menú, darle una mejora de imagen,  aumentar un 35% en su margen de utilidad, acabar con la competencia, lograr que el mercado prefiera CHILI’S ante cualquier otro establecimiento y tener un mejor posicionamiento en las mentes de los consumidores.

Características del mercado al cual va dirigido

Chilis lanzara un nuevo producto con un costo de $98.00 pesos. va dirigido a las personas de la ciudad de la paz del estado de baja california sur, se encuentra al noroeste de la ciudad de México, cuenta con un clima seco-semi desértico y cuenta con una población de 425,000 mil habitantes.

La edad de dichas personas es de 22 años en adelante ya que su sabor puede ser un poco picosa, su estado civil es sotera y el sexo es indistinto, cuentan con un ingreso de $8,00.00 A $15,000.00 pesos mensuales y su escolaridad es la universidad, su religión no aplica y el tamaño de familia es soltera, la mayoría son personas adultas con gusto por la comida y se encuentran en una economía media, media alta,  la raza y la orientación sexual no aplican.

Su personalidad es extrovertida, alegres, carismática, gusto por la comida y experimentar sabores nuevos.

 La tasa de interés será 3 veces por mes vez por mes y le dará un valor de economía y convivencia, la toma de decisión la tendrá el usuario donde la búsqueda de beneficios será el  sabor y la calidad  a bajo costo y tomara una actitud positiva hacia el producto.

Estrategias de producto

El objetivo de este producto es lograr diferenciarse con el lanzamiento de esta nueva hamburguesa, con un giro saludable ante las demás marcas de comida rápida y por ende lograr un mejor posicionamiento en el mercado restaurantero.

  • Estilo y tono

La comunicación que se manejara en la presentación del nuevo producto será formativa porque se fomentara la alimentación sana y con un toque serio para que el consumidor se enfoque más en el producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (255.1 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com