ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Albertis


Enviado por   •  16 de Octubre de 2019  •  Prácticas o problemas  •  787 Palabras (4 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 4

Casos prácticos[pic 1]

Abertis, emprender desde la empresa establecida

Analiza la relación entre la misión, visión y valores de la empresa con las estrategias de la empresa, especialmente la diversificación y el emprendimiento dentro de la empresa.

Misión:

La misión toma en consideración a la cultura  organizacional de la empresa, como es caso del cliente interno y externo lo que ha permitido consolidar a empresa reconocidas en el mercado de infraestructuras a la movilidad y las comunicaciones

Visión:

Es una empresa mantiene riesgos por su relación laboral por la diversificación en los mercados internacionales, la cual ha dado un posicionado siendo unas las empresa mayormente reconocida internacional, adaptando su visión en las distintas localidades para obtener mercado actual que le permite desarrollar sus activada diarias en sus distintas áreas de negocios.

Estrategias de la empresa:

Es una empresa que mantiene caro el desarrollo de sus estrategias empresaria en la establece la estrategia Know- how empresarial o comercial  es método por el cual la empresa conocer lo hacer y son métodos que permanece en secreto lo cual le ha permitido crees y desarrollarse en la industria.

Esta estrategia nos indica que es importante conocer lo que está realizando empresa en el mercado tanto con el cliente interno y externo ya que por medio de ella conoceremos sus debilidades para mejor constante e innovar mercado que encuentra.

Telecomunicación:

La empresa mantiene pérdidas en sus gestión, de allí es importante la estrategia que estable una optimización de recurso para generar un mayor rentabilidad en sus recurso y tener un crecimiento sostenido a largo plazo.

Estrategias de Diversificación del mercado.

La Abertis mantiene con sus líneas de negocios un optimización de recursos e innovación en el mercado en parte tecnológica ya que en las líneas de negocios de Brasil, mantiene una creación plataforma tecnologías, adicional mantiene un conocimiento de sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, conocer las competencias con sus limitaciones obtener una mejor desarrollo del mercado y poder impones sus condiciones a las mismas.

Adicional se debe considera que la empresa Abertis mantiene un control con los siguientes modelos:

Tabla 1. Modelo de PESTEL

MODELO DE PESTEL

Factor Político

Factor económico

Innovaciones en vías de primer nivel

Factores económicos de los países

Implementación de peajes en las autopista

Factor Socio-cultural

Facto tecnológico

Conocimiento del mercado por su forma de ser

Innovación  en el mercado

Factor ambiente

Disminuir el riego  en la construcción de carreteras

 

Integrantes de grupo

Dentro del modelo de PESTEL se puede identificar que el Abertis maneja varios todos los factores de modelo como son:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (113.4 Kb)   docx (64.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com